Gotham Knights estrena tráiler con Nightwing como protagonista

Warner Bros. Games y DC han pasado por el Summer Game Fest para mostrar en detalle a uno de los personajes principales de su próximo RPG de acción.
·

Gotham Knights estrena un nuevo tráiler, aunque esta vez no muestra excesivo gameplay y se centra en ahondar en la figura de Nightwing, el que será el protagonista principal del título apuntando a ser el sucesor de Bruce Wayne en lo que atañe a proteger la ciudad Gotham, que ya sabéis que tiene unos índices de criminalidad que nunca bajan, a pesar de las palizas que se llevan los que cometen cualquier delito. Warner Bros. Games y DC enfocan esta nueva toma de contacto con la obra a un tráiler más pausado para conocer más en detalle a ese ágil y acrobático rondador nocturno.

Nightwing es uno de los personajes más importantes de DC

Dick Grayson es Nightwing, un héroe que lucha por su cuenta y que se toma la justicia por su mano. Aprendió de la mano del mismísimo Batman, puesto que fue el primer Robin. Tiene una confianza excesiva en sí mismo y tienda a ocultar sus sentimientos más profundos, pero tiene claro que hay que luchar por las personas porque merece la pena. Se remarcan aquí las increíbles piruetas que puede llegar a hacer Nightwing, con sus feroces ataques cuerpo a cuerpo con sus característicos palos y sus dardos de muñeca. Además, también podemos ver que es uno de los personajes más veloces, con unos movimientos de esquiva que ya nos gustaría a nosotros.

En Gotham Knights, no solamente podremos controlar a Nightwing, puesto que tendremos a nuestro alcanza a otros personajes como Batgirl, Capucha Roja y Robin. Su lanzamiento está previsto para el el 25 de octubre de 2022 en PS5, Xbox Series X/S y PC. Si reservamos el título, obtendremos el aspecto 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC. El RPG de acción de uno de los más esperados por los seguidores de DC, quienes pronto podrán disfrutar también de proyectos cinematográficos como Black Adam este mismo año. Dwayne Johnson viene pisando fuerte en ese proyecto.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir