Bloober Team anticipa novedades del nuevo Layers of Fear, previsto para 2022

Los responsables de Layers of Fear anunciaron una nueva entrega a finales del año pasado. Ahora anticipan novedades 'pronto'. También se habla de 'un proyecto sin anunciar'.
·

Bloober Team, estudio polaco especializado en juegos de terror, tiene varios proyectos en marcha. Además de la esperada colaboración con Konami, que se rumorea que podría ser un remake de Silent Hill 2, la desarrolladora está preparando una nueva entrega de la saga Layers of Fear. Se anunció oficialmente a finales del año pasado, confirmándose que su desarrollo se está llevando a cabo en Unreal Engine 5 con la intención de lanzarlo a lo largo de 2022, y ahora se ha anticipado que próximamente habrá novedades del proyecto.

La propia cuenta oficial de la saga en Twitter ha sido la que ha compartido una nueva ilustración del próximo Layers of Fear. Esta imagen, en la que vemos un tétrico cuadro medio tapado por una tela resquebrajada, va acompañada de una descripción que nos deja claro de qué se trata el proyecto: "Rasga la superficie y descubre el origen de tus miedos", podemos leer en el tweet compartido por la compañía y que tenéis disponible bajo estas líneas.

¿Veremos novedades en la gala de Summer Game Fest 2022?

Aunque todo apunta a que este anuncio estará relacionado con Layers of Fear, lo cierto es que desde Gematsu aseguran haber recibido un correo electrónico de Bloober Team en el que la compañía habla de un "proyecto sin anunciar" que será "desvelado pronto". Como decíamos al principio, la desarrolladora tiene varios proyectos en marcha, por lo que no es de extrañar que próximamente veamos anuncios de todos ellos. Además, es una de las más de 30 compañías colaboradoras del Summer Game Fest 2022, por lo que quizás podríamos ver estas novedades en la gala inaugural del evento de Geoff Keighley, que tendrá lugar este jueves 9 de junio a las 20:00h (hora peninsular española).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir