Estos son los Juegos con Gold para junio de 2022

Aven Colony, Project Highrise, Super Meat Boy y Raskulls son los cuatro juegos gratis que podremos sumar a nuestra biblioteca de Xbox Series X/S y Xbox One si tenemos una suscripción a Xbox Live Gold.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial cuáles serán los juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold (y por tanto de Xbox Game Pass Ultimate) podrán obtener a lo largo del mes de junio. Se trata, como de costumbre, de una selección de cuatro videojuegos que se irán desbloqueando para reclamar gratuitamente durante junio, siendo accesibles siempre y cuando mantengamos activa la suscripción al servicio. A continuación podéis ver la lista completa, incluyendo las fechas exactas en las que estarán disponibles en España:

PUBLICIDAD

Cuatro juegos valorados en 84 euros y uno más de la selección de mayo

La selección de Juegos con Gold de junio nos ofrece un total de cuatro juegos de Xbox cuyo valor en la tienda digital de la compañía asciende a los 84,96 € si los quisiéramos comprar a su precio habitual. Además, los logros de los que disponen suman un total de 2400 Gamescore. A estos cuatro juegos hay que sumarle un quinto título que todavía está disponible de la selección de juegos gratis con Xbox Live Gold de mayo: se trata de The Inner World - The Last Wind Monk (19,99 €), que estará disponible para reclamar gratis hasta el 15 de junio.

Xbox Live Gold es un servicio de juego online que, entre sus múltiples ventajas, nos ofrece una selección mensual de títulos a coste cero: podemos añadirlos a nuestras bibliotecas si somos miembros del programa y se quedarán ahí para siempre, a no ser que dejemos de pagar la mensualidad. En ese caso no serán accesibles, pero sí podremos volver a jugarlos si retomamos la suscripción. Este servicio está integrado en el pago Xbox Game Pass Ultimate.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/9/2016 · Género: Simulación / Estrategia
Lanzamiento: 26/10/2018 · Género: Simulación / Estrategia
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Aven Colony PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 25/7/2017 · Género: Simulación / Estrategia
Raskulls XBLA Xbox 360
Lanzamiento: 29/12/2010 · Género: Xbox Live Arcade / Acción / Plataformas
Análisis Raskulls XBLA Xbox 360
Análisis Super Meat Boy XBLA Xbox 360
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Aven Colony
Requisitos Project Highrise
Requisitos Super Meat Boy
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir