Sabremos más de Star Ocean: The Divine Force a finales de junio

Tri-Ace, el equipo de desarrollo del nuevo JRPG de Square Enix, promete más información el próximo mes y comparten una nueva imagen del título que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One.
·

Sony organizó a finales de octubre de 2021 un State of Play donde la gran sorpresa de la cita fue Star Ocean: The Divine Force, la sexta entrega de la veterana saga de JRPG desarrollada por Tri-Ace y publicada por Square Enix. Desde entonces no tenemos más noticias sobre el título, pero la editora ha publicado un comunicado (acompañado de una nueva captura de pantalla) asegurando que darán más información el mes que viene.

"Sentimos haberos hecho esperar por Star Ocean: The Divine Force, pues planeábamos compartir más noticias sobre él en primavera. Estamos preparando actualmente nuestro próximo lanzamiento de información para finales de junio. Estamos trabajando duro para alcanzar las expectativas de todos. Por favor, dadnos un poco más de tiempo", se puede leer en el mensaje difundido por la cuenta de Twitter oficial de Star Ocean, según la traducción ofrecida por Gematsu.

PUBLICIDAD

El título está planeado para este 2022 en PC (Steam), PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One. Siendo el anuncio a finales de junio, hay que descartar que Star Ocean: The Divine Force esté presente en el State of Play de Sony que se emite este 2 de junio, ni tampoco en la ceremonia de apertura del Summer Game Fest del 9 de junio ni en el Xbox & Bethesda Showcase del 12 de junio.

¿Lo veremos en un posible Square Enix Presents?

En 2020 y en 2021 Square Enix organizó sus propias presentaciones digitales, el Square Enix Presents, un evento en directo similar al Nintendo Direct donde mostraron más información de títulos previamente anunciados, como Forspoken, a la vez que mostraron al público juegos nuevos, como Marvel's Guardians of the Galaxy. Sin embargo, quizá la compañía japonesa omita este año esta cita porque también tienen entre manos el evento de celebración del 35º aniversario de Final Fintasy.

"Cuando dos héroes se cruzan, el destino del universo se despierta", dice la sinopsis del nuevo Star Ocean, un JRPG que "cuenta con una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de combate único y la libertad de surcar los cielos y explorar planetas".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: The Divine Force

Portada Star Ocean: The Divine Force
Star Ocean: The Divine Force PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 27/10/2022 · Género: Rol
Análisis Star Ocean: The Divine Force
Todos los juegos de Star Ocean

Star Ocean: The Divine Force es un videojuego de rol japonés desarrollado por Tri-Ace y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. En un mundo de fantasía futurista, encarnaremos a Raymond, cuya nave es atacada por la Federación Pangaláctica y se estrella en un país subdesarrollado. Uniéndose a la princesa de una nación que lucha por no caer en las garras de un malvado imperio, ambos se embarcarán en una aventura espacial que cambiará el curso del universo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir