Los desarrolladores de V Rising hablan del futuro del juego tras el éxito inesperado

Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
·

Stunlock Studios ha publicado un comunicado en su blog oficial hablando del futuro de V Rising, el juego de supervivencia con elementos de RPG de acción, mecánicas de MMO y vampiros que está arrasando en Steam: en una semana vendió más de 1 millón de unidades. El acceso anticipado durará, a no ser que cambien los planes, un año aproximadamente. Durante ese tiempo añadirán contenido de todo tipo y revisarán el existente. La idea es publicar actualizaciones sustanciales en lugar de pequeños parches. Sin embargo, no hay fecha para la primera gran actualización, ya que quieren estudiar las opiniones de los jugadores y los datos recogidos antes de ponerse manos a la obra.

"Muchos viajes tienen un camino establecido, una carretera con un destino claro. Aunque ciertamente tenemos una meta en mente para V Rising, nuestro camino no está establecido", explican en el blog. El objetivo ahora mismo es solucionar los problemas de bugs y equilibrio, optimizar los servidores e implementar distintas mejoras de calidad de vida. El siguiente paso será analizar los datos y las opiniones para establecer un plan a largo plazo durante el acceso anticipado.

"El apoyo masivo que V Rising ha recibido no solo nos dará la oportunidad de finalizar los planes para el juego, sino que nos dará tiempo suficiente para incluir algunos de nuestros sueños más oscuros de lo que la experiencia puede ser en el lanzamiento final", dicen los desarrolladores, dejando entrever que quizá la duración del acceso anticipado se amplíe más allá de lo prometido en la página de Steam. "¡Os podemos prometer algo realmente especial para [la versión] 1.0! Con el tiempo..."

Más armas, hechizos, jefes de Sangre V, nuevas zonas...

El equipo dice que antes de volver a publicar comunicados de este tipo pasará un tiempo no especificado para que puedan dibujar sus planes. Pero también anticipan algunos de los nuevos contenidos que se pueden esperar a lo largo del próximo año: "Habrá más armas que empuñar, botín que saquear y hechicería que conjurar. Habrá más portadores de sangre V con nuevos retos, tierras que explorar y más formas de mejorar tu castillo para expresar tu gloria vampírica". Además, prometen cambios en el mundo de Vardoran para que se perciba "fresco para sumergirte e hincarle el diente una y otra vez".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre V Rising

V Rising es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Stunlock Studios para PlayStation 5 y PC. Ponte en la piel de un vampiro en esta aventura de acción, supervivencia y RPG, en un oscuro y enorme mundo de fantasía gótica que debemos explorar buscando recursos para fabricar y construir, combatiendo contra todo tipo de criaturas al estilo Diablo, mientras gestionamos nuestra sed de sangre y evitamos la dañina luz del sol con el fin de levantar un castillo vampírico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir