La edición física para PS4 de MalnaZidos llega a las principales tiendas españolas

El juego basado en la cinta de Javier Ruíz y Alberto del Toro producido por Mediaset Games se estrenó el pasado marzo para PlayStation 4 y PC, y llegará más adelante a PS5.
·

MalnaZidos, el videojuego basado en la película de acción y humor de Javier Ruiz y Alberto del Toro producida por Telecinco Cinema, está disponible en las tiendas españolas en formato físico en su versión para PS4 desde este 27 de mayo. El juego se estrenó en PlayStation Store y en Steam el pasado 11 de marzo y llegará a lo largo de este año a PS5.

Codesarrollado por el estudio de Bilbao rBorn Games (The Five Covens) y por los madrileños Gammera Nest (Nubla), la primera producción de Mediaset Games está disponible en caja en las siguientes tiendas: GAME, Amazon, Fnac, Xtralife, Baypng, Lamee, Wakkap, El Corte Inglés, Carrefour, TDC, Impact Games y Coe. El título forma parte de PlayStation Talents dentro del programa PlayStation Alianzas para estudios asentados.

PUBLICIDAD

"El videojuego está realizado con un llamativo estilo gráfico cel shading al más puro estilo cómic", se puede leer en la nota de prensa facilitada por Sony Interactive Entertainment España, "que sumergirá al jugador las aventuras del protagonista Jan Lozano, interpretado por el reconocido actor de doblaje Claudio Serrano, para luchar contra hordas de zombies".

"El jugador podrá escoger su personaje favorito (Jan, Matacuras, Jurel, Mecha, De Cruz…) y superar los niveles abriéndose paso a través de bosques, pueblos abandonados y oscuras mazmorras para descubrir quien está tras la plaga que asola el frente norte. Malnazidos ofrece una rejugabilidad que invita al jugador a completar todos los niveles con cada uno de los protagonistas, así como lograr todos los coleccionables, que aportarán más información sobre la historia", concluye el comunicado.

MalnaZidos

Los otros proyectos de Mediaset Games

Mediaset Games ha trabajado en otros dos títulos desarrollados en colaboración con Gammera Nest, todos ellos basados en producciones cinematográficas del grupo de Telecinco. Way Down, una aventura narrativa para PS4 y PC basada en la producción de Jaume Balagueró, se estrenó el pasado diciembre en la consola de Sony y este febrero en ordenador. También tienen entre manos el videojuego que adaptará Tadeo Jones 3: La maldición de la momia, que llegará a las salas de cine españolas en 2022.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MalnaZidos

Portada MalnaZidos
MalnaZidos PS4 PS5 PC
Lanzamiento: 11/3/2022 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir