Malnazidos, basado en la película española de zombis y nazis, ya está disponible

Bajo el programa PlayStation Talents y con la producción de Mediaset Games, la aventura de acción con toques de terror y humor está disponible en PS4 y PC.
·

Simultáneamente al estreno de la película dirigida por Javier Ruiz Caldera en los cines de toda España, el videojuego basado en Malnazidos ya está disponible en PlayStation 4 y PC (Steam) en formato digital a un precio de 19,99 euros. Esta aventura de acción con toques de terror esta producida por Mediaset Games y codesarrollada entre Gammera Nest (Nubla) y rBorn Games (The Five Covens), con el apoyo del programa PlayStation Talents de Sony Interactive Entertainment España.

Los jugadores podrán escoger entre los distintos personajes del filme: Jan Lozano (interpretado por Claudio Serrano), Matacuras, Jurel, Mecha, De Cruz y otros para enfrentarse a hordas de zombis mientras se abren paso por bosques, pueblos abandonados y oscuras mazmorras, con el objetivo de descubrir quién está tras la plaga que asola el frente norte durante la Guerra Civil Española.

Malnazidos Gameplay
PUBLICIDAD

Acción, sigilo y supervivencia

Cada uno de los personajes tiene mecánicas únicas y a lo largo de los niveles, que están "repletos de secretos" según la página de Steam, no solo habrá que disparar, sino que también hay mecánicas de sigilo y de supervivencia. Con un estilo gráfico cell-shading, la trama se narra como en una novela gráfica, dicen desde Gammera Nest.

Los desarrolladores prometen que se trata de una aventura rejugable pues al completar cada uno de los niveles con los distintos protagonistas se obtendrán distintos coleccionables que aportarán más información sobre la historia. Las escenas cinematográficas animadas del juego han contado con la colaboración de Alexis Fibla, quien ha participado en la serie de El Señor de los Anillos, en Titan y Jurassic World.

"Adaptar a un videojuego una película llena de acción ha sido un reto muy divertido", dice Daniel Sánchez, director de Gammera Nest, en un comunicado de prensa. "Hemos intentado impregnar los toques de humor y desenfado con ese estilo cómic que esperamos que los jugadores disfruten tanto como viendo la película".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre MalnaZidos

Portada MalnaZidos
MalnaZidos PS4 PS5 PC
Lanzamiento: 11/3/2022 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir