Malnazidos: el videojuego, el shooter inspirado en la película de Javier Ruiz Caldera

Junto con el estreno de la película en todos los cines, se lanzará también este nuevo título de rBorn Games, los padres de The Five Covens.
·

Javier Ruiz Caldera no se despega de la comedia y después de brindar obras como Anacleto: Agente Secreto, 3 bodas de más o Superlópez, ahora se aventura a estrenar uno de sus largometrajes más ambiciosos, uno que mezcla la Guerra Civil con el concepto de zombis (o infectados) que por ahora solamente hemos visto ligado al terror en nuestro territorio: Malnazidos, protagonizada por Asia Ortega, Aura Garrido, Miki Esparbé y muchos otros. Para celebrar el estreno de la película en cines, que será el próximo 11 de marzo, desde Gammera Nest, Mediaset Games y rBorn Games llega la adaptación de la obra al videojuego, portando el mismo nombre.

Toca cargarse zombis

Malnazidos: El videojuego, tal y como información desde el blog de PlayStation, se lanzará en PS4 y PS5 y será un shooter en tercera persona en el que podremos controlar a los diversos personajes que componen el largometraje (a elegir entre Jan, Matacuras, Jurel, Mecha y otros) y nuestro objetivo no será otro que el de sobrevivir a las oleadas incesantes de no muertos que nos asaltarán sin parar. El videojuego tendrá un diseño de cel shading, cosa que le une en cierto modo a la saga de títulos de The Walking Dead, englobando así un universo de zombis con ese estilo en la industria reciente.

Pasaremos por diversos escenarios como bosques, pueblos abandonados y oscuras mazmorras, en una historia que podremos completar con cada uno de los personajes que os hemos mencionado para descubrir en profundidad todas las partes vitales de la trama. Además, se asegura que el juego tiene una gran rejugabilidad, por lo que podremos darle un buen puñado de horas para conseguir todos sus secretos. Como decíamos, Malnazidos: El videojuego estará disponible a partir del 11 de marzo con el apoyo de nuestro programa PlayStation Talents a un precio de 19,99 euros. Ojo, y contará también con Claudio Serrano (nuestro querido Deacon en Days Gone) poniendo voz a uno de los personajes.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MalnaZidos

Portada MalnaZidos
MalnaZidos PS4 PS5 PC
Lanzamiento: 11/3/2022 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir