Los creadores de Dead by Daylight anuncian Jurassic World Primal Ops para móviles

Nos permitirá rescatar dinosaurios y luchar junto a ellos para derrotar a mercenarios y cazadores furtivos; será gratuito.
·

Behaviour Interactive, conocidos por su multijugador asimétrico Dead by Daylight, han anunciado el juego para móviles Jurassic World Primal Ops. Se trata de una aventura de acción gratuita, free-to-play, en el que los jugadores deberán utilizar sus habilidades para salvar dinosaurios de los enemigos y luchar junto a ellos. Su primer tráiler nos muestra la variedad de criaturas que podremos conseguir, así como combate.

El objetivo es rescatar estos dinosaurios de las garras de mercenarios, cazadores furtivos y, claro, los laboratorios científicos con malas intenciones. Los dinosaurios aportarán habilidades únicas. Se trata por tanto de un estilo de juego diferente al que vemos en Dead by Daylight, donde un grupo de supervivientes debe hacer frente al asesino que controla otro jugador.

PUBLICIDAD

Jurassic World Primal Ops se lanzará "pronto" en iOS y Android, probablemente coincidiendo con el estreno de Jurassic World: Dominion -10 de junio-, la nueva película de la actual trilogía Jurassic World.

Jurassic World Primal Ops para móviles de los creadores de Dead by Daylight

¡Colecciónalos todos!

"Estamos extremadamente orgullosos de Jurassic World Primal Ops y creemos que los jugadores lo adorarán. El juego ofrece una experiencia de jugabilidad única en móviles y el universo de Jurassic World, y el giro de coleccionar dinosaurios ofrece mucha variedad de gameplay", ha dicho el director creativo de Behaviour Interactive, Jason Millena.

Jurassic World Primal Ops para móviles de los creadores de Dead by Daylight

"Desde el origen de la saga Jurassic World, nos hemos involucrado en un viaje que trata esta fantástica relación entre dinosaurios y humanos. Es emocionante mostrar que no solo viven pacíficamente, sino que trabajan juntos para salvar a otros dinosaurios".

La página para el registro previo ya está disponible. Según el número de participantes se desbloquearán distintas recompensas, como nuevos tipos de dinosaurio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Primal Ops

Portada Jurassic World Primal Ops
Lanzamiento: Julio 2022 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Jurassic Park

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir