Pinhead invade Dead by Daylight con su DLC de Hellraiser

El famoso cenobita que se convirtió en la estrella de la saga Hellraiser aterriza en Dead by Daylight para desgracia de los supervivientes.
·

El capítulo de Hellraiser ya está disponible en Dead by Daylight. Este contenido descargable suma un nuevo homenaje a su larga lista de colaboraciones que incluyen personajes de películas, series -como Stranger Things- y videojuegos de terror, caso de Silent Hill o Resident Evil. Esta vez el villano que invade el mundo de pesadilla de Dead by Daylight es Pinhead, el cenobita más icónico de la saga cinematográfica creada por Clive Barker -que también dirigió la primera película-.

"Decir que Pinhead es reconocible es quedarse corto", dice el equipo de este personaje que ha protagonizado multitud de películas desde su estreno en 1988. "Vimos y volvimos a ver la película original una y otra vez para aprender sus movimientos y comportamientos y que se reconocieran en el juego", comenta el director de animación, David Prenoveau. "Después de discutirlo con los equipos de diseño y arte, probamos estos movimientos en un asesino ya creado –The Trapper– para asegurarnos de que podíamos conseguir esa sensación que da el Cenobita incluso con otro personaje como modelo".

PUBLICIDAD

El cenobita contiene sus movimientos y gestos, así que eso se ha reflejado en Dead by Daylight: "El objetivo era que el personaje mantuviera esa aura de control total en todo momento. El reto cayó en manos de David y su equipo: trasladar esa esencia a Dead by Daylight, donde los asesinos tienen que moverse mucho más. Pinhead es muy estoico en las dos primeras películas. Sus movimientos estás controlados y sin esfuerzo. No nos lo imaginábamos poniéndose de rodillas para recoger supervivientes y echárselos al hombro".

Hellraiser en Dead by Daylight

La solución fue utilizar las cadenas de Pinhead como interacción del personaje, por ejemplo trasladar supervivientes así mientras que el resto de los asesinos lo hacen con las manos.

'Sin lágrimas, por favor. Es un desperdicio de buen sufrimiento'

El poder principal de Pinhead se llama Invocación del Dolor. Los jugadores pueden abrir una entrada, invocar una cadena de las profundidades del Infierno que controlan ellos mismos para guiarla hasta un superviviente, agarrarle y ralentizarle. "El equipo de diseño de juego puso después su atención en asegurarse de que los temas de dolor y tortura clásicos de Hellraiser estaban bien representados en cada habilidad de Pinhead para que los jugadores puedan atormentar a los supervivientes lo mejor posible".

Hellraiser en Dead by Daylight
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Aventura
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir