Dead by Daylight anuncia colaboración con la saga Resident Evil

El juego de supervivencia online introducirá elementos de los survival horror de Capcom; próximamente se darán más detalles.
·

Capcom anunció durante la retransmisión dedicada a Resident Evil 8, entre otras noticias, una colaboración con Behaviour Interactive que permitirá introducir Resident Evil Chapter en Dead by Daylight el próximo junio. Como es habitual, el título de supervivencia multijugador 4vs1 añadirá elementos relacionados con el survival horror de Capcom; Dead by Daylight ha contado con colaboraciones de todo tipo, desde Silent Hill a Stranger Things.

"Estamos emocionados de trabajar con el legendario estudio Capcom para crear el próximo capítulo de Dead by Daylight", dice el director creativo Dave Richard. "Es un honor y absoluta alegría dar la bienvenida a Resident Evil, el survival horror original, en el universo de El ente. El resultado es fantástico y sorprenderá a veteranos y nuevos jugadores. Los fans pueden esperar un capítulo repleto de contenido icónico y nuevas maneras de sacrificar o sobrevivir inspiradas en la conocida saga". El director Mathieu Cote añade que esta colaboración es un contenido asombroso con el que no habrían imaginado contar hace cinco años: "Agradecemos a Capcom todo lo que han hecho durante estos años para llevar el terror al mundo de los videojuegos. Y hoy, hemos conseguido trasladar esos iconos a Dead by Daylight".

Los detalles se anunciarán el 25 de mayo, coincidiendo con el directo que celebrará el quinto aniversario de Dead by Daylight; se podrá seguir en la cuenta oficial de Twitch. El juego está disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Google Stadia.

Cuatro supervivientes contra un asesino

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados. No hay mención a quién interpretará al asesino, pero si en el contenido descargable de Silent Hill se escogió a Cabeza Pirámide, en Resident Evil podríamos tener a Némesis o Tyrant.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir