Fortnite: Primer teaser del evento final de la Temporada 2, fecha y detalles

Te enseñamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre el evento final de la Temporada 2 de Fortnite y cuándo comienza la Temporada 3. Epic Games ya está preparando la próxima gran actualización.
·

Durante el día de ayer Fortnite Battle Royale recibió su parche 20.40 y Epic Games decidió adelantar el primer teaser sobre el final de la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3. En las redes sociales del videojuego pudimos ver un pequeño vídeo que ya ha traído mucha cola entre la comunidad de jugadores, por ello en esta noticia reunimos todo lo que se sabe hasta el momento de la próxima Temporada 3, su fecha de inicio y mucho más.

Evento final de la Temporada 2 de Fortnite: Fecha y qué se sabe

A día de hoy todavía se desconoce exactamente cuándo se sucederá el evento final de la Temporada 2 de Fortnite en su Capítulo 3 y, de hecho, no hay una confirmación oficial de que vaya a haber un evento para cerrar la temporada, aunque teniendo en cuenta que la anterior no tuvo evento final, es bastante probable que esta sí lo tenga (además de que los dataminers aseguran que sí habrá uno).

  • De sucederse, por lo tanto, podríamos estimar que el evento será el próximo 3 de junio ya que esta es la fecha en la que supuestamente concluye el actual pase de batalla que está en marcha en el juego.
PUBLICIDAD

Los dataminers han descubierto en el código del juego cadenas de texto que hacen referencia a este evento bajo el título de "Armadillo" e incluso información sobre un lobby y una música que se activará especialmente para acoger el evento.

Como decíamos al inicio de la noticia, durante el día de ayer martes 17 de mayo, Epic compartió en la cuenta de Twitter de Fortnite el siguiente teaser:

Este misterioso vídeo parece a todas luces el primer adelanto del posible evento final de la Temporada 2, o al menos así se lo ha querido tomar la comunidad de jugadores. Tras las grabaciones que se oyen en este corto fragmento de vídeo aparece el icono del Meca, un personaje que algunos jugadores recordarán por haber aparecido anteriormente en el juego, durante el evento final de la Temporada 9 del Capítulo 1.

Por otro lado, con el parche de ayer se agregó al juego una nueva ubicación en el mapa muy interesante. El Colisionador es una especie de torre de la Orden Imaginada y se cree que el evento final de la Temporada 2 podría tener lugar alrededor de esta zona.

¿Cuándo comienza la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite?

Habiendo repasado ya todo lo anterior, queda una pregunta en el aire, ¿cuándo dará inicio la próxima Temporada 3 del Capítulo 3? Lo lógico sería pensar que empezará inmediatamente después del hipotético evento final de la Temporada 2, por lo que muchos creen que esta fecha será el próximo 4 de junio. No obstante, hay dataminers como ShiinaBR que opinan que el juego pasará por un tiempo de inactividad para prepararse para el inicio de esta temporada.

Sea como sea, habrá que esperar un poco más a que Epic Games comparta información oficial. Os recordamos que todo lo enseñado en esta noticia hay que tomarlo con pinzas, como siempre.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir