Genshin Impact presenta un nuevo tráiler centrado en las habilidades de Yelan

Yelan es un misterioso personaje que cuenta con dotes de espionaje e interrogatorio que llegará junto a la versión 2.7 prevista para el próximo martes 31 de mayo.
·

miHoYo ha compartido un nuevo tráiler a través del canal de YouTube oficial de Genshin Impact (vía Gaming Bolt) que profundiza en las habilidades únicas de Yelan, un personaje de cinco estrellas que se introducirá en la v2.7, cuyo estreno está previsto para el 31 de mayo. La descripción proporcionada por el estudio explica que Yelan se trata de "una misteriosa persona que dice trabajar para el Ministerio de Asuntos Civiles, pero que 'no existe' según el registro del propio Ministerio".

En el vídeo de presentación que os hemos adjuntado se pueden apreciar las tácticas de espionaje e interrogatorio de Yelan, quien persigue a un grupo de criminales que creían haberle despistado. Al poco tiempo, uno de los integrantes del grupo, que aparece atado a una silla, es interrogado por Yelan. Cabe destacar que el arma principal de Yelan es un arco que permite lanzar ataques hidroeléctricos, aunque por el momento desconocemos más detalles sobre su trasfondo u otras posibles habilidades especiales. En este sentido, los fans tendrán que esperar a la llegada de la nueva versión, que como os hemos comentado estará disponible a partir del martes que viene en todas las versiones: PS4, PS5, Android, iOS y PC.

La versión 2.8 podría incluir una nueva localización

Hace apenas dos días, Blank, un popular filtrador de Genshin Impact, compartió a través de su cuenta de Twitter lo que parece ser una nueva localización que se agregaría con la futura versión 2.8 del título. A pesar de que esta no ha sido confirmada por miHoYo, se dice que podría tratarse de un castillo ubicado en lo alto de las Islas Hermanas.

Por otro lado, si sois fans del trabajo de miHoYo, os recomendamos echarle un vistazo a Zenless Zone Zero, lo nuevo del estudio.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir