League of Legends v12.10: Llegan los aumentos de durabilidad y más cambios

Riot Games lanza las notas del parche 12.10 de League of Legends en España y el resto del mundo; esta enorme versión nos trae los importantes cambios en la durabilidad de todos los campeones.
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Ya está aquí, la prometida actualización que cambia drásticamente la durabilidad de todos los campeones de League of Legends, el popular MOBA de Riot Games, se ha lanzado por medio de su nuevo parche 12.10 (disponible desde este 24 de mayo de 2022).

Al contrario que en otros parches donde se hacen ajustes individuales, Riot se ha centrado en esta versión en aumentar la durabilidad general de los campeones, debilitando además los sistemas correspondientes como curaciones, escudos y aguante. Lo que significa que ahora los combates durarán más. A continuación te enseñamos las novedades más relevantes de esta versión.

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Actualización de durabilidad de todos los campeones

Así es cómo afecta la nueva actualización de durabilidad de todos los campeones en League of Legends tras la llegada del parche 12.10:

Aumento de estadísticas básicas de durabilidad

  • Vida básica: +70
  • Crecimiento de vida: +14
  • Crecimiento de armadura: +1,2
  • Crecimiento de resistencia mágica: +0,8 por nivel.
  • Alma en pena: El aumento de las estadísticas básicas de durabilidad de Thresh contará con algunos ajustes (podéis verlo en detalle en la sección del campeón).

Debilitaciones de curación, escudos, aguante y Heridas graves

  • Curación: reducida en torno a un 10 % al comienzo de la partida y en torno a un 28 % al final (varía según el campeón).
  • Escudos: reducidos en torno a un 10 %.
  • Omnisucción: reducida en torno a un 10 %.
  • Heridas graves: pasa a 30 %.
  • Heridas graves mejoradas: pasa a 50 %.

Debilitaciones proactivas a combates largos

"Estas actualizaciones harán que los combates duren un poco más. El objetivo no es crear partidas más largas, sino debilitar algunos sistemas (Protección de fuego solar, renovación de piedra lunar, Abrazo demoníaco y Condicionamiento) que podrían dominar la partida si no se les presta la atención necesaria".

LoL - Notas del parche 12.10

Ajustes medianos para Swain y Taliyah

Cabe destacar que entre los campeones ha habido dos actualizaciones medianas para Swain y Taliyah:

Swain - R: Ascensión demoníaca

  • Actualización: Swain ahora lanzará Alma ígnea automáticamente cuando R - Ascensión demoníaca acabe. Esto no ocurrirá si R - Ascensión demoníaca acaba debido a la muerte de Swain.
  • Actualización: Swain ahora recuperará todo el poder demoníaco al asesinar a campeones.

Taliyah - Corrección de errores

  • Hemos corregido varios errores que impedían que Taliyah pudiese encadenar sus hechizos.
  • Hemos vuelto a corregir un error que provocaba que la Q - Lanzarrocas de Taliyah no siempre tuviese el enfriamiento correspondiente si se lanzaba sobre tierra árida.
  • Se han corregido algunos errores relacionados con los efectos de sonido cuando Taliyah interactúa con tierra árida.

Correcciones de errores y cambios de calidad

  • Limpieza de descripciones | Hemos actualizado varias descripciones por motivos de consistencia, claridad y corrección.
  • Mejora de calidad de Shyvana | Ahora la Q - Mordisco doble de Shyvana otorga un pequeño aumento de alcance de ataque, similar al resto de reinicios de ataques básicos (como la Q - Golpe absorbente de Nasus)
  • La Q - Mordisco doble de Shyvana en forma de dragón golpea correctamente dos veces contra los inhibidores y el nexo.
  • La R -¡A LA CARGAAA! de Kled ya no causa que se desincronice visualmente del punto de vista del enemigo (POR FIN).
  • Sion ya no puede derribar al Heraldo de la Grieta con E - Rugido del asesino.
  • Ahora Rostro espiritual amplificará correctamente la curación de omnisucción.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los ataques potenciados de Q - Golpe salvaje Rengar contra torretas no le otorgasen velocidad de ataque adicional.
  • Algunos efectos de inmunidad a los efectos de control de adversario ya no se consumirán con los conos de impacto que se activan por los aliados (la Pasiva - Va donde quiere de Dr. Mundo, la Pasiva - Alteración del Vacío de Malzahar y la E - Escudo negro de Morgana).
  • La Pasiva - Sorpresa de Icathia de Kog'Maw ya no activa su propio Arcoescudo inmortal.
  • Compás letal ahora se activará correctamente contra clones enemigos.
  • Hemos corregido un error que provocaba que el enfriamiento de Cadenas de Anatema no progresase correctamente con la velocidad de habilidades de los objetos.
  • Ahora Primer golpe reemplaza a Mejora glacial en todos los campeones que no tienen recursos de control de adversario (Nidalee, ¿por qué?
  • Hemos corregido un error de efectos de sonido que a veces provocaba que los monstruos de la jungla no épicos apareciesen o muriesen incluso cuando estaban en la niebla de guerra.
  • Hemos corregido un error de sonido que provocaba que, a veces, los jugadores escuchasen puertas hextech en uso, incluso cuando no las estaban mirando.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, al lanzar y acabar con la W - Inmersión espectromarina de Pyke durante una R - Paranoia de Nocturne, se eliminasen los efectos de color rojo de vuestro monitor.
  • Hemos corregido pequeñas incoherencias con la W - Cortejo oscuro y los efectos visuales de la E - Niebla de luto de Yorick.
  • Hemos corregido un error que provocaba que ciertas ralentizaciones contasen para el progreso del desafío Inmovilización inmediata.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, algunos tipos de participación en asesinatos contasen de forma indebida para el progreso del desafío Participación activa.

Próximos aspectos y chromas

En esta ocasión Riot Games ha comunicado los siguientes nuevos aspectos y chromas que llegarán a lo largo de esta versión 12.10 de LoL:

  • Disponible a partir del 26 de mayo de 2022: Sion solo ante el peligro, Viktor solo ante el peligro, Samira sola ante el peligro, Tahm Kench solo ante el peligro y Twitch solo ante el peligro.
  • Nuevos chromas próximamente: Sion solo ante el peligro, Viktor solo ante el peligro, Samira sola ante el peligro, Tahm Kench solo ante el peligro y Twitch solo ante el peligro.
  • Contenido del mes del Orgullo: estará disponible a lo largo del mes de junio.

Podéis consultar las notas al completo del parche desde este enlace oficial. También ha habido múltiples ajustes a objetos, runas y hechizos de invocador, además de novedades en sistemas competitivos.

League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Para saber más sobre él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

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El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

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