LINE: Monster Rancher presenta su divertida cinemática de apertura

LINE: Monster Rancher es un nuevo videojuego de la saga RPG de Koei Tecmo que está siendo desarrollado exclusivamente para móviles y que llegará a Japón a lo largo de este año.
·

La compañía LINE Corporation ha compartido a través de su canal oficial de YouTube (vía Gematsu) la animación de apertura que aparecerá en LINE: Monster Rancher, la nueva entrega de la popular franquicia de Koei Tecmo que se pondrá a la venta en Japón en algún momento de 2022. El vídeo, que está en perfecto japonés, arranca con lo que parece ser una explicación para brindar algo de contexto sobre cómo los humanos y los monstruos llevan colaborando con la intención de sobrevivir desde tiempos inmemoriales. Posteriormente, podemos ver una serie de monstruos cada cual más diferente que el anterior peleando por un suculento trozo de carne.

Características clave de LINE: Monster Rancher

Además de esta cuidada cinemática, LINE ha compartido la premisa principal del videojuego que, de momento, no está previsto que se lance en otros territorios. "Hace mucho tiempo, las investigaciones de los científicos condujeron al establecimiento de la tecnología para generar monstruos a través de piedras de disco. Llegó una época en la que convivían humanos y monstruos, en la que las Peleas de Monstruos estaban de moda entre muchos y la cría de monstruos era la profesión más popular", podemos leer.

"Pero, por otro lado, un drástico aumento de la demanda provocó una escasez de suministro de piedras de disco. Era casi seguro que los monstruos llegarían al final de su vida útil y desaparecerían por completo. ¡Pero una nueva edad de oro de las Batallas de Monstruos está en el horizonte cuando los investigadores descubren un nuevo método para generar monstruos a través de la 'conexión humana!'", continúa.

Como os hemos comentado, el nuevo Monster Rancher se lanzará para móviles con sistema operativo iOS y Android en Japón en algún momento de 2022.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir