Sony prepara un nuevo pack oficial de PlayStation 5 que incluye Horizon Forbidden West

Varias tiendas, incluyendo la web PlayStation Direct, muestran un pack de PS5 en cualquiera de sus dos modelos con una copia digital del juego de Guerrilla Games.
·
Actualizado: 13:18 20/5/2022

Sony está preparando un nuevo pack de PlayStation 5 con juego, en este caso Horizon Forbidden West, lanzado en febrero para PS5 y PS4. Aunque PlayStation no ha hecho oficial su disponibilidad, ya que la demanda todavía supera la oferta, varias cadenas de Reino Unido y Estados Unidos han empezado a vender el pack, incluyendo la web PlayStation Direct.

Estos packs incluyen la consola en uno de sus dos modelos -con y sin lector de discos ópticos- más una copia digital de la última aventura de Aloy. En Reino Unido supone un ahorro de 20 libras -casi 24 euros- respecto a comprar una PS5 y el juego por separado, así que en España podría ser un equivalente a 550 euros para el modelo con lector y 450 euros para la Digital Edition, pero por el momento desconocemos la cifra exacta.

PlayStation Direct, la tienda online de Sony, lleva disponible en Estados Unidos desde 2019. Recientemente ha empezado a ampliar mercados europeos pero hay noticias de su apertura en territorio español. Os recordamos también que Sony ha registrado un nuevo modelo de PS5 aunque todo apunta a que serán cambios en algunos componentes internos relacionados con la comunicación, sin modificaciones externas o de otro tipo.

Primer pack oficial de PS5 y Horizon Forbidden West

Una secuela que mejora en todo al original

"Podríamos decir que esta segunda parte sigue brillando por su combate y por sus gráficos, pero eso sería quedarnos muy cortos, ya que hemos disfrutado enormemente de cada una de sus misiones, de cada paseo que hemos dado, de cada puzle que hemos resuelto, de cada sección de plataformas que hemos superado, de cada uno de sus minijuegos, de cada evento inesperado con el que nos hemos topado, de cada conversación con nuestros aliados y, en general, de cada minuto que hemos invertido en él", contamos en el análisis del juego de Guerrilla Games. "Y eso, en un juego al que hemos dedicado casi 80 horas y que nos ha dejado con ganas de seguir jugando, es mucho decir. No lo dejéis escapar". No os perdáis nuestra guía completa de Horizon Forbidden West con secretos y todos los coleccionables.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir