Comparan los gráficos del último gameplay de Dead Space Remake con el original

El 'youtuber' Cycu1 realiza una completa comparativa entre los gráficos de Dead Space Remake y el título original de 2008. El remake se pondrá a la venta el 27 de enero para PS5, Xbox Series X/S y PC.
·

Dead Space Remake, la esperada reimaginación del clásico survival horror especial desarrollada por EA Motive, confirmó ayer mismo su fecha de lanzamiento definitiva y lanzó un nuevo gameplay para que podamos apreciar mejor los avances técnicos que presenta el título con respecto al juego original estrenado en 2008. ¿Cuánto se notan los varios saltos generacionales entre ambos videojuegos? A pesar de que en el nuevo vistazo que se mostró ayer el equipo de desarrollo compartió una breve comparativa, el youtuber Cycu1, quien ha mostrado en el pasado otras comparaciones entre los dos juegos, ha lanzado un vídeo más completo.

Antes de entrar en materia, creemos que es importante destacar un detalle que los propios responsables de Dead Space Remake mencionaron en el gameplay de ayer: las imágenes que se muestran pertenecen a una versión aún en desarrollo, por lo que estas podrían cambiar de cara al producto final. Dicho esto, tal y como se puede apreciar en la comparativa de Cycu1, Dead Space Remake presenta un salto gráfico más que notable si ponemos las nuevas imágenes al lado de las del juego original. No solo las texturas, modelados, resolución y fluidez son mejores, sino que se han potenciado ciertos efectos del ambiente -fuentes de luz, humo y sombras principalmente- para crear una atmósfera más opresiva.

Dead Space Remake tomará ideas descartadas del original

Más allá del evidente salto gráfico y sonoro que presenta Dead Space Remake, uno de los aspectos que más nos llaman la atención de esta puesta al día del clásico es que, según sus desarrolladores, incluirá contenido que tuvo que ser descartado en el original por falta de medios y limitaciones técnicas. Además, todo apunta a que también contará con mecánicas introducidas por primera vez en Dead Space 2 y Dead Space 3 para enriquecer la experiencia de juego; por el momento sabemos que los segmentos de gravedad cero de la segunda parte estarán incluidos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir