Dead Space Remake se mostrará esta semana funcionando en hardware de nueva generación

EA Motive publicará nuevas imágenes de Dead Space Remake el jueves 12 de mayo. Podremos ver por primera vez el motor Frostbite funcionando en hardware de nueva generación.
·

Electronic Arts ha anunciado que el próximo jueves 12 de mayo a las 19:00h (hora peninsular española) tendrá lugar una retransmisión en directo centrada en Dead Space Remake, la nueva versión del clásico survival horror que está siendo desarrollada por EA Motive para PS5, Xbox Series X/S y PC. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, los responsables del proyecto están mostrando su creación paso a paso; tras organizar un evento centrado en el diseño de sonido, este nuevo livestream se enfocará en los "aspectos del diseño artístico".

Crafting the Tension (así se ha bautizado a esta retransmisión) se podrá ver el jueves tanto en el canal de Dead Space en YouTube como en el perfil oficial de EA Motive en Twitch. No se ha especificado la duración del evento, aunque sí se han dado algunos detalles adicionales del contenido que podemos esperar ver en él: durante la retransmisión podremos ver las primeras imágenes del motor Frostbite en hardware de nueva generación y PC, según la compañía, una nueva versión con la que se busca "crear un nuevo nivel de inmersión y calidad para adaptarse a las necesidades del nuevo público".

Los cambios más notables de Dead Space Remake

Ya en anteriores ocasiones hemos podido ver imágenes del remake que incluso nos han ayudado a trazar comparativas con el Dead Space original, aunque nunca han sido denominados como gráficos definitivos del juego que podremos ver cuando se ponga a la venta en consolas y ordenadores en algún momento de 2023. Entre los principales cambios que podemos apreciar en el juego nos encontramos con una notable mejora en el texturizado, que ha ganado en nivel de detalle, una iluminación modificada para crear una atmósfera todavía más opresiva y la completa supresión de tiempos de carga. Además, se ha confirmado que contará con material eliminado del juego original, por lo que también podemos esperar cambios en su trama.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir