Epic Games Store regala Terraforming Mars; próximamente Prey y Jotun

Ya puedes conseguir el juego de estrategia sobre terraformación en Marte, hasta el 12 de mayo que será sustituido por Prey y Jotun: Valhalla Edition Jotun.
·

Epic Games Store se ha actualizado con un nuevo juego gratis que podemos sumar a lo largo de esta semana a nuestra biblioteca y quedárnoslo para siempre sin tener que pagar por él. Se trata de Terraforming Mars de Asmodee Digital, que está disponible hasta el 12 de mayo a las 17:00h (hora peninsular española), cuando será sustituido por otros dos juegos.

El juego evidentemente trata sobre la terraformación de Marte. "Las corporaciones compiten en un planeta habitable gastando grandes cantidades de recursos y empleando tecnología innovadora para aumentar su temperatura, crear una atmósfera respirable y océanos de agua. A medida que la terraformación avance, cada vez más gente emigrará de la Tierra al planeta rojo", dicen sus creadores. "En Terraforming Mars controlas una corporación con un perfil determinado. Juega cartas de proyecto, aumenta la producción, coloca tus ciudades y zonas verdes en el mapa y compite para lograr hitos y recompensas". Su precio habitual es de 19,99 euros.

Terraforming Mars gratis en Epic Games Store
PUBLICIDAD

Prey y Jotun, la próxima semana

La tienda de Epic Games también revela los dos juegos gratis para el 12 de mayo: Prey y Jotun: Valhalla Edition, que ya se regalaron anteriormente pero ahora hay una nueva oportunidad para quedárselos. El primero de ellos es el título de Arkane Studios lanzado en 2017 que además incluye Prey: Mooncrash. "En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible", según Bethesda. El precio original es de 39,99 euros.

Prey gratis en Epic Games Store

Jotun: Valhalla Edition Jotun es un juego de acción y exploración dibujado a mano ambientado en la mitología nórdica. En Jotun jugarás con Thora, una guerrera vikinga que tuvo una muerte deshonrosa y que, por tanto, debe probar su valía ante los dioses del Valhalla derrotando a grandes enemigos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Terraforming Mars

Portada Terraforming Mars
Lanzamiento: 17/10/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Terraforming Mars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir