Genshin Impact anuncia nuevos eventos en mayo para calmar la espera de la v2.7

Ante el retraso de la próxima actualización que llevará el juego a la versión 2.7, miHoYo ha presentado un par de eventos que estarán disponibles este mes de mayo en España y todo el mundo.
·

La versión 2.7 de Genshin Impact se está haciendo de rogar. Después de que miHoYo comunicase la semana pasada un retraso en el lanzamiento del próximo parche, la comunidad de jugadores se pregunta cuándo llegará finalmente. Aunque de momento la compañía todavía no ha dado fecha para presentarla, sí que ha compartido recientemente nuevos anuncios de eventos que se sucederán este mes de mayo para calmar la sed de novedades de los aficionados. A continuación te presentamos las novedades al respecto.

PUBLICIDAD

Evento Dale sabor a la vida

  • Duración del evento: del 14 de mayo de 2022 a las 10:00 hasta el 7 de junio de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 20 o superior para preparar condimentos. Rango de Aventura 28 o superior y haber completado la misión Los chismes de la tetera para cocinar platos e invitar a comer a tus acompañantes.

Durante el evento ayuda a Nazafarin con su investigación y sigue las recetas para crear condimentos y obtener Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de ascensión de arma, Moras y otras recompensas.

Evento Sabiduría desbordante

  • Duración del evento: desde el 22 de mayo de 2022 a las 04:00, hasta el 29 de mayo de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: haber activado previamente los dominios de material de mejora de talento correspondientes.

Durante este evento desafía con éxito los dominios de material de mejora de talento "Cañón del olvido", "Mansión Taishan" y "Jardín de los pensamientos" y consume Resina original para obtener el doble de recompensas. Tendrás la oportunidad de obtener el doble de ganancias 3 veces al día.

Gachapones que se extienden

Además de lo visto hasta ahora, miHoYo también ha aprovechado la ocasión para anunciar que los siguientes gachapones que ya están disponibles desde el pasado abril seguirán más tiempo disponibles para su adquisición:

  • Gachapón Elegancia de la garza: con probabilidad aumentada de obtener a Kamisato Ayaka de 5 estrellas.
  • Gachapón Encarnación divina: con probabilidad aumentada de obtener las armas de 5 estrellas Reflejo de las Tinieblas (espada ligera) y Espada de la Desidia (mandoble).

También el evento de prueba de personajes Nuevas sensaciones se extiende hasta nuevo aviso. La compañía no les ha dado una fecha definitiva de finalización por el momento a estos gachapones y advierten de que la cuenta regresiva que aparece en la interfaz de la tienda no es la fecha de finalización definitiva. Próximamente darán más información sobre esto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir