Mario Strikers: Battle League Football está siendo desarrollado por Next Level Games

El estudio tras el desarrollo de Mario Strikers: Charged Football para Wii y Luigi's Mansion 3 para Switch está a cargo de esta nueva entrega que llegará el próximo 10 de junio.
·

El regreso de Mario Strikers con Mario Strikers: Battle League Football para Nintendo Switch fue una de las mayores sorpresas del último Nintendo Direct. El título de fútbol, que llegará el próximo 10 de junio a las tiendas físicas y Nintendo eShop, se mostró en un espectacular tráiler de presentación, aunque no trascendieron detalles sobre el estudio que se está encargando de este nueva entrega. Sin embargo, el medio Nintendo Everything (vía Gaming Bolt) detectó que, tras ser calificado recientemente por la junta de clasificaciones australiana, se confirmó además la desarrolladora en el mismo informe.

El estudio encargado de Mario Strikers: Battle League Football es Next Level Games, autores de Mario Smash Football para GameCube y Mario Strikers: Charged Football para Wii, además de algunas joyas del catálogo de Nintendo Switch como Luigi's Mansion 3 o el polémico Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS. Se confirma, por tanto, que el nuevo Mario Strikers está siendo desarrollado por el mismo estudio que desarrolló en su momento las dos anteriores entregas de la saga, por lo que podríamos asegurar casi con total seguridad que el juego está en las mejores manos posibles.

Novedades y modos del nuevo Mario Strikers

Mario Strikers: Battle League Football contará con un modo multijugador local para hasta ocho jugadores en una misma consola y multijugador en línea. Además, esta nueva entrega incluirá novedades muy llamativas, como la personalización de las estadísticas de los capitanes de los equipos, así como nuevas técnicas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir