Esta podría ser la primera imagen oficial del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2

Infinity Ward, desarrolladores de la secuela de Call of Duty: Modern Warfare que se lanzará este año, han publicado una misteriosa imagen que según la comunidad esconde una referencia clara al juego.
·

Desde hace un par de meses sabemos de forma oficial que Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) está en desarrollo, aunque los rumores acerca de esta secuela llevan oyéndose desde bastante antes. Quien se está encargando de crear este esperado título es Infinity Ward, responsables del reboot de la primera entrega, quienes a su vez están trabajando en lo que se ha definido como una "nueva experiencia" de Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito, ambas creadas desde cero.

Desde aquella confirmación oficial apenas se han publicado más detalles acerca del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2, aunque los rumores apuntan a un lanzamiento antes de lo previsto. Quizás es por eso que desde Infinity Ward ya están caldeando el ambiente anticipando nueva información en sus redes sociales. Lo han hecho, eso sí, de la forma más misteriosa posible: han actualizado su imagen de perfil en sitios como Twitter con una imagen muy oscura en la que no se distingue apenas nada.

Nueva foto de perfil de Infinity Ward en Twitter.
PUBLICIDAD

¿Qué es esta nueva y misteriosa imagen compartida por Infinity Ward?

Un cambio tan peculiar ha llamado la atención de la comunidad, que rápidamente ha ido a editar la imagen para tratar de descubrir qué está escondiendo Infinity Ward en ella. Con un par de ajustes de brillo, resolución y contraste, la nueva foto de perfil del estudio nos arroja lo que parece ser la primera imagen oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), aunque es tan borrosa que apenas podemos ver nada. Los más versados en la franquicia Call of Duty reconocen una máscara de Ghost asomándose por el hueco de una escalera, suficiente para dar por hecho que se trata de este juego y que, quizás, la nueva información está al caer.

Sea como sea, no sería descabellado que empecemos a ver ya nuevos detalles del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2, que no sólo es el reboot de aquella popular entrega sino que además es el Call of Duty de este año (y podría ser el último de la política de lanzamiento anual). Sólo queda esperar a que los responsables del juego ofrezcan más información oficial, algo que también servirá para confirmar o desmentir los rumores que se han ido publicando a lo largo de estos meses, como una campaña ambientada en América Latina, de la que incluso se han filtrado mapas, o un modo inspirado en el juego Escape from Tarkov.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir