Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el evento de minerales resonantes

Del 21 de abril al 5 de mayo en España y todo el mundo podemos disfrutar del evento de los minerales resonantes en Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y más. Te contamos todos los detalles.
·
Actualizado: 8:50 21/4/2022

miHoYo comienza hoy mismo un nuevo evento para Genshin Impact, su popular free to play JRPG de Rol que estrena el modo de juego Investigación de minerales resonantes. Durante dos semanas los jugadores podremos ayudar al erudito de Fontaine para ganar recompensas como Protogemas y mucho más. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

Evento Investigación de minerales resonantes: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Investigación de minerales resonantes tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el jueves 21 de abril de 2022 a las 10:00 (hora del servidor).
  • El evento termina: el jueves 5 de mayo de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior en tu cuenta dentro del juego, además de haber completado ya «El Rito del Ascenso» en la misión de Arconte «Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso».

Cómo jugar al evento Investigación de minerales resonantes y características

Ayuda al erudito de Fontaine que está visitando Liyue a investigar las reacciones de irradiación producidas entre unas piedras llamadas "minerales resonantes".

Genshin Impact - Cómo jugar al evento Investigación de minerales resonantes y características

El nuevo evento Investigación de minerales resonantes de Genshin Impact nos invita a completar rondas de experimentos ayudando al erudito de Fontaine en Liyue para obtener Protogemas y otras recompensas. Estas son las principales mecánicas resumidas del evento:

  • Habla con Katheryne de Liyue: y busca a Patrice en los alrededores de la Sima para comenzar el desafío.
  • Forma tus equipos: y configura tus combinaciones de minerales resonantes (como los ecorresonantes o los reactivos).
  • Derrota a todos los enemigos: en el tiempo establecido para acumular puntos.
  • Durante los seis primeros días del evento: cada día se desbloqueará un nuevo desafío en el que podrás usar los personajes de prueba o los tuyos propios.

Si quieres ver en detalle cómo se desarrollan estas dinámicas del evento puedes echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de miHoYo.

Recompensas del evento Investigación de minerales resonantes

Desde miHoYo han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Investigación de minerales resonantes. Según los puntos que acumules tras derrotar a los enemigos en los desafíos en el tiempo establecido obtendrás insignias del nivel correspondiente a tu puntuación, además de otras recompensas como las siguientes:

  • Protogemas
  • Mineral de refinamiento místico.
  • Materiales de ascensión de arma.
  • Ingenio del héroe.
  • Moras.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir