AEW Fight Forever será el nuevo juego de Yuke's, antiguos desarrolladores de WWE 2K

La desarrolladora de numerosos WWE presenta su juego con licencia All Elite Wrestling que llegará a PC y consolas en una fecha no anunciada.
·

Yuke's ha confirmado el nombre de su juego con licencia All Elite Wrestling (AEW): AEW Fight Forever. La desarrolladora es conocida por sus títulos de wrestling para 2K pero en 2019 anunciaron la ruptura con esta editora y WWE 2K20 fue desarrollado por Visual Concepts -con una recepción tan mala que no se lanzó WWE 2K21-. Fue entonces cuando la desarrolladora anunció que estaba preparando su propio juego dedicado al mundo del AEW.

PUBLICIDAD

Lo único que sabemos por el momento es que estará disponible en PC y consolas, aunque desconocemos cuáles y cuándo. Junto con el nombre, Yuke's ha presentado unos vídeos breves donde podemos ver a Kris Statlander y Nyla Rose en acción.

Yuke's ha trabajado con la licencia de WWE desde 1999 con Smackdown en la primera PlayStation, mientras que en WWE 2K20 únicamente asistieron a Visual Concepts con aspectos técnicos.

Este año volvió WWE 2022

En marzo nos llegó WWE 2K22 tras este año de parón en el que 2K ha trabajado para asegurar que la calidad estaría al nivel esperado. En nuestro análisis os contamos que "es un juego muy entretenido que nos ofrece muchísimo contenido a todos los aficionados de la lucha libre, pudiendo revivir combates clásicos, labrar nuestro propio camino dentro de la empresa, gestionar nuestra marca favorita o crear con un completo editor un universo WWE a nuestra medida para después disfrutar de unos combates con un toque más arcade y rápido que le sienta bastante bien a la fórmula".

"Eso sí, se nota que el equipo de desarrollo ha ido con pies de plomo en esta entrega y que no han arriesgado nada a nivel técnico, con un aspecto visual que no destaca con respecto a otros años y unos tiempos de carga demasiado largos, así como algunos menús o sistemas un tanto anticuados. Es evidente que WWE 2K22 es un título que asienta las bases de un reinicio para la saga, de una nueva vida para los juegos de la marca más importante de wrestling que, retocando ciertos detalles y puliendo algunas cosas en próximas entregas puede llegar a alcanzar las cotas más altas dentro de su particular género".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre AEW: Fight Forever

Portada AEW: Fight Forever
AEW: Fight Forever PC Xbox Series X/S PS5 Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 29/6/2023 · Género: Deportes / Lucha

AEW: Fight Forever es un juego de lucha libre desarrollado por Yuke's y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El estudio japonés responsable de los juegos de la WWE durante las últimas dos décadas, regresa con un nuevo juego de lucha libre, en esta ocasión con la licencia de la All Elite Wrestling y con un gameplay más arcade.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir