GTA 5 añade ajuste de desenfoque de movimiento en PS5 y Xbox Series

Grand Theft Auto V se actualiza en consolas con la versión 1.56, y en las plataformas más modernas incluye un deslizador para cambiar la cantidad de desenfoque.
·

Rockstar lanzó Grand Theft Auto V para la actual generación de consolas el mes pasado. Estas versiones del juego de acción incluyen mejoras gráficas y otros pequeños cambios, y con su nueva actualización introduce un ajuste de motion blur o desenfoque de movimiento, además de corregir varios bugs y solucionar algunos cuelgues.

GTA 5 añade ajuste de desenfoque de movimiento

El desenfoque de movimiento es útil para añadir fluidez durante el movimiento rápido, pero algunos jugadores prefieren una imagen más nítida en todo momento. Este deslizador para ajustar la cantidad de desenfoque que deseemos debería dar opciones para todos los gustos.

El parche 1.56 llega a todas las consolas, también en PlayStation 4 y Xbox One, aunque en estos casos se trata solo de dar mayor estabilidad, solución a problemas con misiones o algunos fallos en Director Mode. Podéis conocer estos cambios en la página oficial.

GTA 5 añade ajuste de desenfoque de movimiento

El superventas de Rockstar adaptado a la actual generación

En el caso de que estéis interesados en esta nueva versión del incombustible GTA V, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que "si sus escasas mejoras justifican o no volver a pagar por él es algo que cada uno debe valorar por sí mismo, pero si sois de los que todavía no os habéis sumergido en Los Santos, aquí encontraréis una buena excusa para hacerlo de una vez y descubrir un juego que ha hecho historia". Su debut dejó claro que el éxito está lejos de terminar.

No dudéis en consultar nuestra completísima guía en español para no perderos ni uno solo de sus múltiples secretos, sobre todo si es vuestra primera partida a este clásico moderno, o a las novedades semanales de GTA Online, su componente multijugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V para PS5 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con mejoras gráficas y el nuevo contenido incluido en su versión de PS4, como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y GTA Online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir