Las filtraciones que os traíamos esta misma mañana han terminado siendo ciertas. Call of Duty: Warzone arrancará su Operation Monarch con la batalla entre Godzilla y King Kong el próximo 11 de mayo. Es decir, que el evento en cuestión será posterior a la implementación de la temporada 3 (que llega el 27 de abril a todas las plataformas). Los jugadores tendrán que elegir bando entre los dos monstruos cinematográficos, que tuvieron su paso reciente por la gran pantalla de la mano de Adam Wingard el pasado 2021, obteniendo buenos resultados en taquilla y confirmando así la ampliación del monsterverse.
Agárrate... donde puedas. 😱
¡Llega LA BATALLA MÁS MOSTRUOSA!#OperationMonarch disponible el 11 de mayo. pic.twitter.com/lSk5hUlnPQ— Call of Duty España (@CallofDutyES) April 21, 2022
Como nos indican desde la cuenta oficial de Call of Duty España, el evento es una realidad y tocará prepararse de cara a la llegada de estos monstruos.
No es la primera colaboración cinematográfica que hace Warzone, porque en el pasado ya hemos tenido a SAW, La matanza de Texas o la misma Scream, además de Ataque a los Titanes en el género de anime, pero posiblemente sea la más grande hasta la fecha.
Un evento monstruoso. ¿Para cargarse Caldera?
Como bien sabréis, en estos momentos el mapa de Caldera no está calando demasiado bien entre la comunidad de jugadores y muchos están optando por pasar a jugar solamente en Rebirth Island (el mapa pequeño del battle royale), que a pesar de algunos cambios mantiene su ADN y estructura bastante intactos. La idea puede que sea empezar a desestructurar un poco el mapa de Caldera para dar mayor frenetismo a las partidas, peleando así contra la verticalidad que impera en el escenario que sustituyó a Verdansk y posteriormente a Verdasnk 1984 de Black Ops Cold War. Veremos cómo afecta la llegada de Kong y Godzilla y qué nos ofrece la totalidad del evento.