Dying Light 2 se actualizará a finales de abril con Nuevo Juego Plus y varias correcciones

Techland anuncia que el tercer gran parche de actualización de Dying Light 2: Stay Human llegará a todas las plataformas a finales de mes, aunque no se ha confirmado si añadirá el demandado Modo Foto.
·

La próxima gran actualización de Dying Light 2, que añadirá Nuevo Juego Plus y correcciones para mejorar la experiencia de juego, llegará finalmente para todas las plataformas a finales de este mismo mes tal y como ha confirmado Techland (vía Wccftech). La desarrolladora promete que este será el parche más grande de su título de zombis en mundo abierto; a lo largo del mes pasado, el estudio lanzó varias actualizaciones para consolas y ordenadores con la intención de solventar algunos de los bugs más notables que presentaba el videojuego desde su lanzamiento, además de añadir contenidos gratuitos como desafíos de parkour.

Techland destaca que este tercer gran parche añadirá numerosas correcciones para el modo individual y multijugador, además del ya mencionado Nuevo Juego Plus, que permitirá a los jugadores comenzar una nueva partida manteniendo el armamento y las habilidades de la anterior. A pesar de que Tymon Smektała, diseñador principal del juego, prometió a finales del mes pasado que a futuro llegarán más opciones de dificultad y un Modo Foto, por el momento no se ha confirmado si estos añadidos llegarán en este nuevo parche o en futuras actualizaciones. Finalmente, Techland destaca en su comunicado que las notas del parche se liberarán tan ponto como este se lance en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores.

PUBLICIDAD

Un título imperfecto en su lanzamiento

"El parkour es tan divertido y sus misiones están tan trabajadas que realmente consigue sobreponerse a muchos de sus inconvenientes y entretenernos con suma facilidad, logrando que siempre queramos explorar y sumergirnos en sus tramas opcionales para ver qué nuevas sorpresas y duras decisiones nos esperan en ellas, pero ahora mismo quizá queráis aguardar a ver si Techland consigue solucionar sus principales errores antes de lanzaros a por él", comentamos en nuestro análisis. Podríamos decir que, tras la cantidad de parches lanzados hasta el momento y todos los contenidos que están por llegar, su compra hoy en día es más recomendable.

No os olvidéis de consultar nuestra completa guía en caso de que os interesa explorar hasta el más mínimo rincón de The City.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir