Dying Light 2 recibe el parche 1.2 en PC para corregir errores; Llegará pronto a consolas

Techland ha lanzado el parche 1.2 de Dying Light 2 Stay Human para PC con múltiples soluciones a bugs, bloqueos de misiones y equilibrio de ciertos aspectos. Próximamente llegará a PlayStation y Xbox.
·

La gran escala de Dying Ligh 2 Stay Human, que dispone de más de 500 horas de contenido, convierte al juego de Techland en el lugar ideal para que aparezcan bugs insospechados. Desde su lanzamiento ha ido recibiendo parches que ayudan a arreglar errores que la comunidad va reportando, de hecho la primera actualización solucionó 1000 de estos fallos; ahora el estudio polaco ha publicado el parche 1.02 en PC, una nueva versión del juego que llega con nuevas correcciones para la versión de ordenador. Pronto también estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC, aunque no se ha detallado cuándo.

Captura de Dying Light 2 Stay Human.

Principales cambios del parche 1.2 de Dying Light 2

En las notas del parche podemos leer que se han solucionado algunos de los errores más comunes tanto en el progreso del modo historia, como los bloqueos de misiones como Veronika o Asesinato, como en el del modo cooperativo. También hay correcciones en las herramientas de Nightrunner, se han añadido mejoras en el combate y se ha modificado el comportamiento de los cuerpos cuando entran en fase ragdoll.

PUBLICIDAD

Hay también novedades que solucionan el balance nocturno y cambios en la interfaz para hacerla más legible y ordenada. Se ha mejorado la escena del outro, así como las técnicas, y se han solucionado algunos de los principales problemas de la batalla contra el jefe final, uno de los fallos que más quejas ha suscitado entre los jugadores de Dying Light 2 Stay Human. Por último se ha integrado el Brutality Pack, un conjunto de mejoras que, según Techland, "aportará muchos detalles de inmersión a tu combate cuerpo a cuerpo".

Que lleguen nuevas soluciones a bugs de Dying Light 2 es una buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta que en nuestro análisis os contábamos que "gracias a sus mecánicas de parkour y a su elaborado diseño de misiones consigue apañárselas para divertir y hacernos pasar un buen rato, especialmente si jugamos en compañía de nuestros amigos. O al menos cuando sus abundantes y frustrantes errores de programación deciden dejarnos disfrutar, teniendo aquí un enemigo mucho más temible que cualquiera de los infectados que pueblan las calles de esta gigantesca ciudad".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir