Dying Light 2 añade un nuevo desafío de parkour y sumará más próximamente

Techland anuncia que muy pronto ampliará el número de pruebas parkour para su juego de acción con zombis, a la venta en consolas y PC.
·

Dying Light 2 ya ofrece mucho contenido en su mapa, pero los jugadores que estén interesados en nuevos desafíos pueden probar el nuevo reto de parkour que ha añadido Techland. Para conseguirlo solo es necesario visitar el distrito Garrison de Central Loop para participar en una carrera de obstáculos. La desarrolladora ha confirmado que "muy pronto" llegarán nuevas pruebas de parkour, aunque no ha mencionado cuándo estarán listas o su número.

En las últimas semanas Techland ha lanzado packs descargables y varias actualizaciones que solucionan errores y suman opciones, incluyendo uno que activa modo 60 fps en Xbox Series S. La compañía también ha dicho que investigará añadir un Nuevo Juego+ para aquellos que han completado la aventura y desean repetir con algún tipo de ventaja o progreso.

PUBLICIDAD

Dying Light 2 está disponible en PC, Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4. También está anunciado para Nintendo Switch mediante juego en la nube, pero lo hará más adelante.

Nuevo desafío Parkour en Dying Light 2

Zombis, parkour y libertad de movimientos

Dying Light 2 ha sido uno de los primeros grandes lanzamientos de 2022. "Puede que Dying Light 2 no sea el juego que nos prometieron y por el camino haya sufrido muchísimos recortes", dijimos en el análisis, "pero gracias a sus mecánicas de parkour y a su elaborado diseño de misiones consigue apañárselas para divertir y hacernos pasar un buen rato, especialmente si jugamos en compañía de nuestros amigos". Podéis consultar su guía completa con todos los trucos, secretos y coleccionables.

Nuevo desafío Parkour en Dying Light 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir