El gran parche de Dying Light 2 llega a consolas con modo 60 fps para Xbox Series S

La actualización 1.2 que se publicó para la versión de PC esta semana ya está disponible también en PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One arreglando numerosos 'bugs' y problemas de rendimiento.
·

Techland, el estudio de desarrollo de Dying Light 2, ha publicado (vía VGC) la actualización 1.2 para la versión de consolas de la aventura de mundo abierto con toques RPG y zombis que llegó a las tiendas de España y el resto del mundo el 4 de febrero. En general el parche es el mismo que se distribuyó esta semana para PC, pero con ciertas mejoras de rendimiento y soluciones de errores específicas para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 4 y Xbox One.

Las consolas de última generación de Microsoft reciben más modos gráficos. Xbox Series S añade un Modo Rendimiento que permite disfrutar el juego a 60 fotogramas por segundo. Además, se añade un Modo Equilibrado que en Xbox Series X funciona a 60 fotogramas por segundo. Además, se mejora la estabilidad del juego en general en todas las máquinas Xbox.

Dying Light 2
PUBLICIDAD

La actualización también soluciona problemas con el modo cooperativo, los momentos en los que la pantalla se quedaba en negro y las situaciones en las que no se podían aceptar invitaciones para unirse a la partida de un amigo. Asimismo, las mejoras para el gancho y el parapente ahora se aplican correctamente, pues fallaban en algunos casos.

Tan o más importante es la eliminación de todos los errores conocidos que llevaban a que algunos jugadores se quedaran atascados en bucles de muerte infinitos, impidiendo continuar con la partida. También se han solucionado los bugs que impedían progresar por una misión de la historia y se ha ajustado la batalla contra el jefe final.

Como en la actualización para la versión de PC, la interfaz de usuario se ha retocado para hacerla más accesible y legible, y también se han hecho cambios al combate, tanto en el comportamiento de los enemigos como al rendimiento de las armas, así como a la utilidad del parkour en los enfrentamientos. Podéis consultar todas las notas del parche aquí.

Misiones elaboradas, parkour y zombis

Dying Light 2 ha sido uno de los primeros grandes lanzamientos de 2022. "Puede que Dying Light 2 no sea el juego que nos prometieron y por el camino haya sufrido muchísimos recortes", dijimos en el análisis, "pero gracias a sus mecánicas de parkour y a su elaborado diseño de misiones consigue apañárselas para divertir y hacernos pasar un buen rato, especialmente si jugamos en compañía de nuestros amigos".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir