Minecraft recibe trazado de rayos en Xbox Series X/S por un error de una versión preliminar

La cuenta oficial de Twitter de Minecraft comunica que, en una reciente versión preliminar destinada a Xbox Insiders, se incluyó por equivocación la opción del trazado de rayos.
·

Microsoft admite que incluyó por error el trazado de rayos en Minecraft (vía VGC). Tom Warren, periodista y editor senior en The Verge, reportó el martes de esta misma semana que el popular título de construcción de Mojang había añadido una opción para el trazado de rayos en una build de prueba, aunque a través del Twitter oficial de Minecraft se ha confirmado, además de que se añadió sin querer, que por el momento "no hay planes a futuro cercanos para llevar el soporte de trazado de rayos a consolas Xbox".

"La anterior versión de Minecraft Preview disponible para los Xbox Insiders incluía inadvertidamente un código prototipo para el soporte de ray-tracing en las consolas Xbox. Este código prototipo inicial se ha eliminado de la versión preliminar y no indica que haya planes futuros para llevar la compatibilidad con el trazado de rayos a las consolas.", podemos leer en el comunicado oficial.

PUBLICIDAD

¿Cuándo llegará el trazado de rayos a consolas Xbox?

Como os hemos comentado al comienzo de la noticia, a principios de esta misma semana Tom Warren comentó lo siguiente a través de su cuenta de Twitter personal: "¿Minecraft con ray-tracing en Xbox? La última versión de Minecraft Preview está optimizada para Xbox Series S/X y cuenta con soporte temprano de ray-tracing". Tal y como ha informado el comunicado, esta opción será eliminada de la versión preliminar.

Por el momento, desconocemos por completo cuándo se implementará la opción de trazado de rayos en Minecraft a las consolas Xbox.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft Xbox One Edition

Minecraft para Xbox One es una versión del éxito de Mojang para la consola de nueva generación de Microsoft. Permite a los usuarios crear objetos con piezas, conseguir recursos y construir sus propios mundos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir