Xbox Game Pass recibirá un completo plan familiar este mismo año, según fuentes

Varias fuentes cercanas a Microsoft del medio Windows Central aseguran que Xbox Game Pass recibirá un plan familiar para un máximo de cinco jugadores a lo largo de este año.
·

Xbox Game Pass, el exitoso servicio de suscripción de Microsoft, podría recibir próximamente un interesante plan familiar para atraer a más usuarios (vía VGC). Así lo afirman varias fuentes provenientes de Windows Central, que además especifican que este nuevo plan familiar -similar al de otros servicios como Nintendo Switch Online o Spotify- estará orientado para aquellos jugadores que estén interesados en acceder al servicio y ahorrarse algo de dinero.

"Según fuentes de confianza familiarizadas con Microsoft, ahora podemos confirmar que Xbox está trabajando en un plan familiar para Xbox Game Pass que debería ser lanzado en algún momento de este año", podemos leer en el informe del medio citado. Por el momento desconocemos en qué fecha se lanzaría este nuevo plan familiar y cuáles serían sus precios dependiendo del número de usuarios que quieran beneficiarse de él, aunque las fuentes afirman que el nivel más alto de suscripción proporcionará acceso a cinco jugadores.

¿Servirá para PC Game Pass y Xbox Game Pass?

Además de los precios, el informe tampoco aclara si existirá un solo plan familiar o si, por el contrario, habrá planes específicos para PC Game Pass y Xbox Game Pass. No nos queda más que esperar a que la propia Microsoft se pronuncie y revele, en caso de que el reporte sea cierto, más información acerca de este plan familiar destinado a hacer su servicio de suscripción estrella aún más atractivo.

Xbox Game Pass ha recibido estas últimas semanas Marvel's Guardians of the Galaxy, un título que le podría haber costado a Microsoft entre 5 y 10 millones de dólares, y Tunic, una aventura imprescindible para los amantes de Zelda.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir