Nintendo Switch Online añade estos tres juegos clásicos, uno de SNES y dos de NES

Los suscriptores de Nintendo Switch Online ya pueden disfrutar de Earthworm Jim 2, y dos clásicos de Namco, DIG-DUG 2 y MAPPY-LAND.
·

Nintendo ha confirmado los nuevos clásicos que se suman a su servicio de suscripción Nintendo Switch Online y que ya están disponibles, uno de Super Nintendo -Earthworm Jim 2- y dos de Nintendo Entertainment System -DIG-DUG II y MAPPY-LAND-. A continuación podéis ver el tráiler del anuncio.

Earthworm Jim 2 de Shiny Entertainment es un conocido shooter de plataformas cargado de humor que debutó en 1995 y presentaba nuevas aventuras de Jim, una lombriz armada hasta los dientes. Logró críticas incluso más positivas que el primero, convirtiendo al personaje en un icono de la época, aunque las secuelas e intentos por llevar la saga a las 3D no funcionaron demasiado bien. Como curiosidad, en la versión japonesa del servicio este título se sustituye por Harvest Moon.

DIG-DUG II y MAPPY-LAND están publicados por Bandai Namco. El primero nos lleva de vacaciones a una isla remota, pero pronto nos veremos obligados a derrotar a todos los enemigos para subir de nivel, mientras que MAPPY-LAND es un juego de plataformas donde el jugador debe coleccionar objetos y evitar a los enemigos.

Nintendo Switch Online juegos de NES y Super Nintendo suma Earthworm Jim 2, DIG-DUG II y MAPPY-LAND

La colección de Super Nintendo y NES en Nintendo Switch Online

Los suscriptores de Nintendo Switch Online tienen acceso permanente a un catálogo de juegos clásicos de la compañía, que tienen características extra como resolución en HD, filtros y opciones de guardado especiales, así como modos online -en el caso de disponer de multijugador-. Además, en la aplicación veréis que algunos juegos incluyen un icono en el que se puede leer SP, lo que significa que se trata de una versión modificada del título original que incluye diversos tipos de ayudas para hacernos la vida más fácil.

Nintendo Switch Online juegos de NES y Super Nintendo suma Earthworm Jim 2, DIG-DUG II y MAPPY-LAND

Tienes acceso al catálogo de juegos siempre y cuando mantengas la suscripción, aunque requiere una comprobación en línea periódica cada 7 días, por lo que podremos disfrutar durante todo este tiempo de los juegos sin conectar la consola a internet.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir