Confirmados los juegos de PS Plus de abril de 2022 para PS5 y PS4

Tras la filtración de ayer, Sony ha confirmado hoy los tres juegos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar a partir del martes 5 de abril en PS5 y PS4.
·
Actualizado: 23:55 31/3/2022

PlayStation ha confirmado a través de su blog oficial cuáles serán los juegos de PS Plus de abril que los suscriptores de este servicio de PS5 y PS4 podrán añadir a su biblioteca a partir del martes 5 de abril. Ya se había filtrado ayer una selección de tres títulos, justo antes del anuncio de la reestructuración del nuevo PS Plus, pero hasta ahora no se ha confirmado la lista completa de juegos del mes que estarán disponibles para reclamar hasta el lunes 2 de mayo. Podéis verla a continuación:

Juegos de PS Plus de abril de 2022

Hood Outlaws & Legends es un juego de acción multijugador en el que no solo nos enfrentaremos a multitud de enemigos controlados por la IA en un entorno de carácter medieval, sino también a otro equipo de jugadores mientras intentamos cumplir nuestros objetivos: robar un tesoro y huir con el botín.

Slay The Spire es un sobresaliente juego de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol. "Es un título mágico, de esos que nos retan y que nos hace parecer amantes del sado, del fracaso, del sufrimiento de perder una y otra vez a la vez de que nos damos cuenta de que nos vamos convirtiendo en mejores jugadores", decimos en nuestro análisis.

Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated actualiza el clásico de 2003 con nuevos gráficos, multijugador online y local, además de una jugabilidad pulida. Podremos encarnar a Bob Esponja, Patricio y Arenita en una historia donde estará en nuestras manos salvar el Fondo de Bikini de los robots del villano Plankton.

Juegos de PS Plus abril 2022.

Persona 5 abandona PS Plus Collection el 11 de mayo

Además de los juegos de PS Plus de abril, la compañía ha anunciado un cambio en la línea de títulos de PS4 que se ofrecen a los suscriptores de PS Plus en PS5 mediante la PS Plus Collection: básicamente se ha anunciado que Persona 5 abandona esta selección el próximo 11 de mayo, convirtiéndose en el primer juego que deja de estar disponible en esta recopilación de títulos de la pasada generación. Aun así, Sony ha confirmado que la PS Plus Collection seguirá estando disponible incluso después de la llegada del nuevo PS Plus.

PS Plus Collection en PS5.

Eso sí, al igual que ocurre con los juegos mensuales de PS Plus, quien añada Persona 5 a su colección antes de que abandone esta colección podrá seguir jugándolo gratis siempre y cuando mantenga activa la suscripción al servicio. Es decir, si ya hemos reclamado el juego o si lo hacemos antes del 11 de mayo podremos seguir accediendo a él incluso aunque abandone el catálogo de PS Plus Collection. Esto también sucede con los juegos de marzo de PS Plus, por lo que estos días tenemos la última oportunidad para hacernos gratis con Ghostrunner (sólo en PS5), Ghost of Tsushima: Legends (PS5 y PS4), Ark: Survival Evolved (PS4) y Team Sonic Racing (PS4), los títulos de la selección del mes pasado.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir