Forspoken muestra diez minutos de gameplay con magia, combates y parkour

La nueva aventura de Square Enix nos permite explorar un mundo con libertad de movimientos y multitud de hechizos; se lanza el 11 de octubre.
·
Actualizado: 23:55 30/3/2022

Forspoken se retrasó varios meses y ahora se lanza en PS5 y PC el 11 de octubre, pero eso no impide que podamos disfrutar de más gameplay de este RPG de acción desarrollado por Luminous Productions con la tecnología de Luminous Engine, las mismas herramientas que se utilizaron para Final Fantasy XV.

El vídeo forma parte de la cobertura de Gameinformer, y durante casi 10 minutos se muestra la acción con magia, un subjefe y la exploración libre con saltos imposibles, uno de los aspectos más destacados desde su presentación. Este parkour con magia facilita esquivar ataques, flotar en el aire y escalar grandes alturas. No es una mecánica infinita porque se limita con una barra de energía, así que hay que tener cuidado con las caídas.

También podemos ver un repertorio de hechizos para atacar las vulnerabilidades de nuestros enemigos, invocar monstruos de fuego o erupciones volcánicas. Podéis ver más en el vídeo de tecnología publicado recientemente, centrado en FidelityFX Super Resolution y DirectStorage, pero con más minutos de gameplay.

Diez minutos de gameplay con Forspoken

La historia de Frey

Forspoken nos presenta a Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos con un amplio abanico de habilidades en función de tu estilo de juego, ya sea primando la velocidad o la estrategia.

La agilidad nos ayuda a trepar por muros, atravesar barrancos de un salto, bajar desde alturas vertiginosas y recorrer paisajes de fantasía a toda velocidad. Con las habilidades únicas de Frey podrás viajar por el mundo abierto sin obstáculos. Podéis saber más con nuestras impresiones.

Diez minutos de gameplay con Forspoken

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Portada Forspoken
Forspoken PS5 PC
Lanzamiento: 11/10/2022 · Género: Acción / Aventura
Forspoken, anteriormente conocido como Project Athia, es el nuevo videojuego de acción y rol de Square Enix para PS5 y PC cuya protagonista deberá explorar un mundo repleto de naturaleza y grandes monstruos, aprovechándose de su agilidad, un aspecto que le permite saltar por grandes acantilados y capacidad para poder para controlar la naturaleza. Desarrollado en Luminous Engine, aprovechará las características técnicas de PS5.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir