Apex Legends se lanza hoy en las versiones para PS5 y Xbox Series

Los jugadores del 'battle royale' podrán aprovechar mejoras gráficas en las actuales consolas, y en un futuro llegará modo 120 fps, entre otros cambios.
·

Electronic Arts y Respawn Entertainment han confirmado que hoy llegan las versiones nativas de Apex Legends para PlayStation 5 y Xbox Series X|S junto con el regreso del modo control y el evento de Colección de soldados. Este battle royale gratuito debutó en 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC en febrero de 2019, y se adaptó a Nintendo Switch hace un año. El pasado verano se habló de versiones para las actuales consolas de Sony y Microsoft, pero no se puso fecha hasta que recientemente apareció en la base de datos de PlayStation Store.

Apex Legends lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S ya disponible

La lista de mejoras técnicas respecto al uso de retrocompatibilidad con PS4 o Xbox One es la siguiente:

PUBLICIDAD

- Resolución 4K en PS5 y Xbox Series X.
- 60 fps estables en PS5, Xbox Series X|S.
- HDR en PS5, Xbox Series X|S.
- Sombras de mayor resolución en PS5 y Xbox Series X.
- Más distancia para LOD -cambio de modelados- en PS5 y Xbox Series X.

En un futuro se actualizará con mejoras más profundas, entre las que se incluye un modo 120 hz, mejoras en gráficos y audio, además de aprovechar los gatillos y la respuesta háptica del DualSense en PS5.

Apex Legends lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S ya disponible

Actualiza tu versión si estás jugando con retrocompatibilidad

Cuando el juego esté disponible, los usuarios de PS5 con Apex Legends de PS4 instalado deben ir al espacio dedicado al juego dentro de su ficha y pulsar el botón Opciones junto al de jugar. Ahí aparecerá un selector de versiones que mencionará la descarga del juego para PS5. Una vez instalado, se puede borrar la versión de PS4 para ahorrar espacio en el SSD. Los usuarios de PS5 que añadieron el juego a su biblioteca -y no lo tienen instalado en este momento-, podrán elegir la versión en el momento de la descarga.

En el caso de Xbox Series X|S utiliza Smart Delivery, así que será aún más sencillo: en cuanto el juego esté listo, se descargará automáticamente.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir