El próximo Battlefield revertirá los cambios de Battlefield 2042, según un rumor

Según informaciones publicadas por un 'insider', el nuevo Battlefield ya estaría en preproducción y podría dar marcha atrás con ciertos cambios que se han implementado en Battlefield 2042.
·

No es sorpresa para nadie que Battlefield 2042, la última entrega de la saga de disparos en primera persona de Electronic Arts y DICE, no ha tenido una buena acogida entre los jugadores. Los responsables consideran que la pandemia de coronavirus y las comparaciones con otros juegos han tenido parte de la culpa de este mal recibimiento, pero lo cierto es que la comunidad se ha quejado de otros aspectos que incluso les ha llevado a iniciar peticiones de firmas para conseguir la devolución. Para tranquilidad de de los fans, un rumor afirma que todos estos cambios impopulares de la nueva entrega podrían ser corregidos en el próximo juego.

Ha sido el insider Tom Henderson quien ha compartido nuevas informaciones confidenciales en Xfire. En ellas explica que los desarrolladores de Battlefield 2042 han aprendido "valiosas lecciones" del mal lanzamiento que ha tenido esta entrega y asegura que el próximo Battlefield, que ya estaría en fase de preproducción, va a dar marcha atrás con algunos de los cambios que se han dado en el último juego, aunque no especifica exactamente cuáles podrían ser.

¿Qué cambios debería revertir el nuevo Battlefield?

Entre las principales quejas de la comunidad, además de la falta de contenido con el que Battlefield 2042 llegó al mercado, nos encontramos con críticas hacia el sistema de especialistas y hacia las partidas masivas de hasta 128 jugadores que se rellenan con bots cuando no hay suficientes, algo que puede ocurrir bastante a menudo teniendo en cuenta que el juego tiene menos jugadores simultáneos en Steam que anteriores entregas de la franquicia.

Captura de Battlefield 2042.

En Vandal pudimos jugar a Battlefield 2042 para contaros en nuestro análisis que "es un juego cumplidor que va a resultar ameno para los amantes de la saga pero que necesita más tiempo para poder explotar todo su potencial que, a día de hoy, está lejos de su mejor nivel". Si estáis inmersos en su experiencia, os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir