Microsoft Flight Simulator se actualiza mejorando Alemania, Austria y Suiza

La sexta actualización de mundo o World Update del simulador de Asobo Studios ya está disponible gratis: incluye más de 100 localizaciones recreadas a mano.
·

Asobo Studio ha publicado la World Update VI de Microsoft Flight Simulator tras ofrecer un breve teaser de la actualización en el evento de Xbox que tuvo lugar en la Gamescom 2021 hace un par de semanas. El nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas ofrece un repaso a la novedad principal: la recreación más fidedigna de Alemania, Austria y Suiza, tanto de sus ciudades más importantes como de puntos de referencia y de entornos naturales.

En el blog oficial explican que la actualización hace más fidedigna la representación de los tres países gracias a las imágenes aéreas generadas por ordenador y a mapas tridimensionales en alta resolución de los desniveles del terreno a los que el equipo ha tenido acceso, de manera que un pequeño pueblo o una cordillera será más parecida a como es en realidad.

PUBLICIDAD

Además, se han recreado en 3D varias ciudades en Alemania, la ciudad de Basilea de Suiza, y las ciudades de Graz y Viena en Austria. A ello hay que sumar más de 100 puntos de interés repartidos por los tres países y varios aeropuertos: Lübeck, Stuttgart, Klagenfurt y St. Gallen. Como es habitual en estas actualizaciones, se han añadido vuelos de descubrimiento, desafíos de aterrizaje y viajes guiados en estos lugares.

Microsoft Flight Simulator Alemania Suiza Austria

Una mejora para los PC más potentes

Entre muchos otros cambios que podéis consultar en las notas de parche oficiales, la actualización también añade una función para la versión de ordenador destinada a aquellos que tienen PC más potentes. Se trata de la posibilidad de cargar el terreno antes de que se muestre en pantalla, lo que requiere un equipo con mejores componentes, pero que permite reducir las bajadas de fluidez y la carga de texturas espontánea al girar la cámara.

Los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S tan solo deben actualizar el programa para descargar esta actualización 1.19.8.0. Los usuarios de PC deben comprobar que el título está actualizado en Steam, la Tienda Microsoft o la app Xbox; y después acceder al Marketplace para descargar gratuitamente la actualización.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir