Suicide Squad: Kill the Justice League retrasado oficialmente hasta primavera de 2023

Rocksteady y Warner Bros. Games han confirmado el retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League, que ya no se estrenará en 2022 sino en 2023.
·

Rocksteady ha confirmado hoy los rumores de un posible retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League que salieron a la luz a principios del mes pasado. Ha sido Sefton Hill, director creativo del proyecto y cofundador del estudio, quien ha comunicado oficialmente el aplazamiento del estreno del juego. La intención de la compañía, así como de la editora Warner Bros. Games, era publicar el juego a lo largo de 2022 en PS5, Xbox Series x/S y PC, pero finalmente su fecha de lanzamiento se ha movido hasta primavera de 2023.

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedicará a hacer el mejor juego que podamos. Espero contar con vosotros para traer el caos a Metrópolis. Gracias por vuestra paciencia", dice Sefton Hill en su breve comunicado publicado en su cuenta personal de Twitter, un mensaje que va acompañado de un vídeo en tono de humor en el que podemos ver a los protagonistas del juego lamentándose del retraso antes de que un cartel desvele su nueva ventana de lanzamiento.

Un año más de espera para jugar lo nuevo de Rocksteady

Ahora que se ha confirmado el retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League sabemos que tendremos que esperar un año más para ver el regreso de Rocksteady, responsables de la saga Batman Arkham, con este peculiar proyecto que nos permitirá encarnar a algunos de los villanos más conocidos del universo DC Comics para hacer frente a los superhéroes de la Liga de la Justicia: Deadshoot, Harley Quinn, King Shark y Capitán Boomerang serán los protagonistas de esta aventura de acción cooperativa en tercera persona de la que os contamos toda la información disponible en nuestro avance.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir