Suicide Squad: Kill the Justice League se habría retrasado hasta 2023

Fuentes cercanas al desarrollo de Suicide Squad: Kill the Justice League han contado a Bloomberg que Warner Bros. Games ha aplazado el lanzamiento de lo nuevo de Rocksteady al año que viene.
·

Rocksteady, responsables de la saga Batman Arkham, preparan un nuevo videojuego también relacionado con las propiedades intelectuales de DC Comics: se trata de Suicide Squad: Kill the Justice League, una peculiar propuesta que nos lleva a ponernos en la piel de los villanos del sello de cómics para enfrentarnos a sus icónicos superhéroes e intentar acabar con ellos. Desde su anuncio oficial se ha hablado de 2022 como el año previsto para su lanzamiento, pero eso podría haber cambiado según informaciones publicadas hoy por Bloomberg.

El medio económico recoge declaraciones de fuentes cercanas al desarrollo de este proyecto que aseguran que Warner Bros. Games habría retrasado el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League hasta 2023, es decir, hasta el año que viene. Por el momento ninguno de los responsables de este título han salido a confirmar oficialmente el aplazamiento de su estreno, así que, aunque haya sido publicado por Bloomberg en un artículo firmado por el periodista Jason Schreier, debemos tomarlo como una información no oficial.

PUBLICIDAD

Acción cooperativa en tercera persona

De Suicide Squad: Kill the Justice League sabemos que apostará por la acción en tercera persona con la posibilidad de cooperar hasta con otros tres jugadores. Su elenco de personajes protagonistas está formado por los villanos Deadshot, Harley Quinn, King Shark y Captain Boomerang, que tendrán que enfrentarse a superhéroes de la talla de Flash, Superman, Wonder Woman o Linterna Verde, miembros de la Liga de la Justicia cuya mente está siendo controlada por Brainiac, uno de los antagonistas más poderosos de DC Cómics.

Cada uno de estos personajes tendrá su propio set de habilidades y forma de juego específica: por ejemplo, King Shark tiene la capacidad de escalar edificios, destrozar rivales cuerpo a cuerpo e incluso devorarlos, lo que parece que hará de él una opción ideal para jugar a lo loco y arrasando con todo, mientras que si optamos por Deadshot podremos volar gracias a su mochila propulsora y liquidar enemigos a media y larga distancia con su potente y variado arsenal. Es por eso que la cooperación entre miembros de un mismo equipo será fundamental.

Para comprobar las virtudes de Suicide Squad: Kill the Justice League habrá que esperar a su estreno en PS5, Xbox Series X/S y PC, aunque a raíz de la publicación de estas informaciones no sabemos si será en 2022 ó 2023.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir