Pase de batalla de Fortnite Temporada 2: Dr. Strange y todas las skins nuevas

Estas son todas las nuevas skins y trajes especiales que se incluyen en el pase de batalla de la Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 de Fortnite. ¡Hazte con Dr. Strange y mucho más!
·

La Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 de Fortnite: Battle Royale llegó ayer 20 de marzo de 2022 a España y el resto del planeta y, como es habitual, Epic Games ha incluido un renovado pase de batalla para todos los jugadores que quieran obtener nuevos cosméticos especiales. Este pase, que promete durar como mínimo hasta el 3 de junio, está encabezado por el mismísimo Dr. Strange de Marvel, pero también nos presenta nuevas caras.

A continuación te enseñamos todas las skins que se pueden conseguir mediante el nuevo pase de batalla de la Temporada 2: Resistencia de Fortnite. Son 8 trajes en total:

Tsuki 2.0

Pase de batalla de Fortnite Temporada 2: Skin de Tsuki 2.0
PUBLICIDAD
  • Se obtiene inicialmente al desbloquear el pase de batalla premium.

Gunnar

Pase de batalla de Fortnite Temporada 2: Skin de Gunnar
  • Se consigue con 9 estrellas del pase de batalla (página 2).

La Imaginada

Pase de batalla de Fortnite Temporada 2: Skin de La Imaginada
  • Se consigue con 9 estrellas del pase de batalla (página 4).

Kiara KO

Pase de batalla de Fortnite Temporada 2: Skin de Kiara KO
  • Se consigue con 9 estrellas del pase de batalla (página 5).

El Origen

Pase de batalla de Fortnite Temporada 2: Skin de El Origen
  • Se consigue con 9 estrellas del pase de batalla (página 7).

Erisa

Pase de batalla de Fortnite Temporada 2: Skin de Erisa
  • Se consigue con 9 estrellas del pase de batalla (página 8).

Dr. Strange

Pase de batalla de Fortnite Temporada 2: Skin de Dr. Strange
  • Se consigue con 9 estrellas del pase de batalla (página 10).

Merodeador

Pase de batalla de Fortnite Temporada 2: Skin de Merodeador
  • Se podrá desbloquear más adelante cuando haya avanzado un poco la temporada.

Cabe mencionar que los jugadores que se hagan con el pase de batalla, a un precio de 950 paVos (unos 7,99 euros aproximadamente), podrán obtener hasta 1.500 paVos extra solamente jugando y subiendo de nivel a lo largo de la temporada. De igual forma, también puedes unirte al Club de Fortnite, una suscripción mensual que te da acceso al pase de batalla actual, además de regalarte 1.000 paVos mensuales, un pack exclusivo de cosméticos y más.

Si estás interesado, puedes suscribirte al Club de Fortnite de manera mensual pagando 11,99 euros en la sección de la tienda de objetos del propio juego o desde la pestaña del Pase de Batalla. Visita esta web oficial para más detalles.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir