El muro ilusorio de los 50 golpes de Elden Ring es, probablemente, un bug

Entre los jugadores de Elden Ring se ha hecho famosa una pared “ilusoria” que puede abrirse tras 50 golpes… y que probablemente se trate de un error del juego.
·

Elden Ring está maravillando a los más de 12 millones de jugadores que ya lo tienen en su poder, perdiéndose en las Tierras Intermedias para descubrir multitud de criaturas, enfrentarse a jefes tan horribles como poderosos, descubrir multitud de secretos o sorpresas y, por supuesto, morir una y otra vez (aunque si utilizas nuestra guía mueres menos).

Entre los descubrimientos de la comunidad hay uno que se ha hecho viral durante los últimos días, un muro que aparentemente es solo una ilusión y que se encuentra en una zona algo avanzada del juego (no vamos a contaros la que es para evitar spoilers) y que desaparece después de asestarle la friolera de unos 50 golpes con nuestra katana, espada, mazo, hacha o arma que queramos utilizar para la ocasión.

Este muro ha desatado las risas y la curiosidad de los jugadores, con muchos de ellos (como yo mismo) pensando en lo traviesos que pueden ser en From Software pero, sin embargo, en realidad lo que parece es que este muro sufre algún tipo de bug ya que, por ejemplo, al desaparecer no produce un sonido característico presente en otros muros ilusorios y además da acceso a una zona a la que se puede acceder de una forma bastante sencilla, sin encerrar secreto u objeto especial alguno, por lo que lo más probable es que, en realidad, este muro fuese en algún momento una ruta alternativa abierta en el juego que posteriormente decidió "taparse" por cualquier tipo de decisión de diseño.

Elden Ring se actualiza para solucionar bugs y añadir un nuevo personaje

Precisamente Elden Ring se ha actualizado hace unos días con un parche que arregla varios errores, ajustes para mejorar o reducir el poder de las armas, un nuevo personaje llamado Jar-Bairng y otras mejoras de calidad de vida como la posibilidad de registrar el nombre de un personaje y su icono en el mapa tras encontrarlo.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir