Horizon Forbidden West se actualiza a la v1.07 y añade nuevas opciones para el Modo Foto

Guerrilla Games anuncia que este nuevo parche corrige la vegetación para mejorar la calidad de imagen en el Modo Rentimiento de PS5 y nuevas opciones para el Modo Foto como más distancias focales.
·

Horizon Forbidden West recibe un nuevo parche de actualización tras el parche 1.06 lanzado durante la semana pasada destinado a corregir algunos errores e introducir varios ajustes en las misiones. Guerrilla Games ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que los usuarios de PS4 y PS5 ya pueden descargar en sus consolas el nuevo parche para actualizar el título de aventuras a su versión 1.07. Por otro lado, el estudio de desarrollo ha invitado a los jugadores a seguir reportando los fallos que se encuentren a través de este enlace.

PUBLICIDAD

A grandes rasgos, este nuevo parche 1.07 introduce algunos ajustes en la vegetación de los entornos para mejorar la calidad de imagen en el Modo Rendimiento de PS5, aunque el estudio matiza que el equipo seguirá investigando problemas gráficos relacionados con el brillo, la nitidez y la saturación de la pantalla. Por otro lado, esta misma actualización añade opciones y arreglos para el Modo Foto, entre los que se incluyen las siguientes:

  • Más distancias focales para cubrir el rango entre 10 mm y 300 mm en 35 mm full frame
  • Ajustes para mejorar la precisión en el modo precisión
  • Corrección en la distancia mínima de enfoque hasta 5 cm

Cabe destacar que Guerrilla está al tanto de los nuevos reportes por parte de la comunidad como la repetitividad de algunas melodías u otros fallos tal y como han dejado claro en una publicación de Reddit. En este mismo enlace podéis acceder a una extensísima lista que desglosa todas las mejoras que se han aplicado con esta nueva actualización además de las ya mencionadas, entre las que podemos destacar desde correcciones de errores en misiones principales que impedían avanzar llegados a cierto punto, hasta errores menores que podemos encontrar en misiones secundarias y ligeros ajustes en la interfaz de usuario.

Una de las aventuras imperdibles de este 2022

"Horizon Forbidden West es, sin duda alguna, uno de los mejores juegos de mundo abierto que hemos jugado nunca. Un nuevo ejemplo de que no todas las secuelas tienen que suponer una revolución para su saga y que con mejorar y pulir su fórmula para llevarla al siguiente nivel se pueden hacer auténticas maravillas, especialmente cuando el resultado es una obra tan cuidada y bien diseñada como esta", comentamos en nuestro extenso análisis de esta nueva historia protagonizada por Aloy. No os olvidéis de consultar nuestra guía en caso de que queráis descubrir todos los secretos que esconde.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir