Apex Legends Mobile ya está disponible en varios países; aún no ha llegado a España

Respawn Entertainment y Electronic Arts detallan los mapas, modos y Leyendas disponibles en el estreno de la adaptación para dispositivos Android e iOS del exitoso battle royale gratuito.
·

Apex Legends Mobile, la versión para dispositivos móviles del popular battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, ya está disponible en varios países para smartphones con sistema operativo iOS y Android tras la celebración de su beta cerrada en abril del año pasado (vía Wccftech). Cabe destacar que, tal y como os informamos a finales del pasado mes de febrero, el título multijugador de acceso gratuito aún no está disponible en España y otros territorios, aunque está previsto que se amplíe la lista de países en los que estará disponible de manera escalonada. A continuación os dejamos con la lista al completo de países en los que el juego ya está disponible a partir de hoy mismo:

Países en los que está disponible Apex Legends Mobile

  • Argentina
  • Perú
  • México
  • Indonesia
  • Colombia
  • Singapur
  • Malasia
  • Filipinas
  • Australia
  • Nueva Zelanda

En el momento de escribir estas líneas, Apex Legends Mobile cuenta únicamente con un mapa disponible conocido como World's Edge, aunque no sería de extrañar que se ampliase el número de mapas a medida que el título vaya llegando a otros países y dependiendo de su éxito. Adicionalmente, es importante señalar que los jugadores que ya tienen acceso al título pueden experimentar de primera mano una variada selección de modos de juego: Partida a Muerte por Equipos, Mini Battle Royale, arenas de 3 jugadores contra 3 y otros más. Además, las Leyendas jugables desde el lanzamiento son las siguientes: Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Wraith, Bangalore, Octane, Mirage, Pathfinder y Caustic (desbloqueando el nivel 25 en el Pase de Batalla).

Por el momento no se ha compartido información acerca de cuándo se producirá el lanzamiento de Apex Legends Mobile en otros territorios.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile es un shooter multijugador desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts para dispositivos móviles iOS y Android. Un frenético y espectacular juego de acción tipo battle royale gratuito con jugabilidad de shooter en primera persona que mantiene intactas todas las virtudes de la versión de consola y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir