Ubisoft ha confirmado que la semana pasada sufrió un incidente de ciberseguridad pero hasta el momento no ha encontrado pruebas que comprometan la información personal de sus jugadores. El problema causó una "ruptura en algunos de los juegos, sistemas y servicios", comunica en su web.
"Nuestros equipos de tecnología de la información están trabajando con expertos externos para investigar el problema. Como medida de precaución hemos iniciado un reseteo de contraseñas en toda la compañía.
También podemos confirmar que nuestros juegos y servicios están funcionando con normalidad y en este momento no hay evidencias de acceso o filtración de información personal de jugadores por causa de este incidente".
No hay recomendaciones específicas para los usuarios dado que aparentemente no se han robado datos de cuentas, pero para minimizar riesgos siempre es aconsejable utilizar diferentes contraseñas en redes sociales, correos y otros servicios.
Ayer se lanzó El amanecer del Ragnarök de Assassin's Creed Valhalla
Ya está disponible la actualización Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök, la expansión más ambiciosa de la saga. Al igual que en las entradas más recientes de la serie, podremos escoger el género de Odín al principio de la partida. Uno de los aspectos más novedosos que aportará su jugabilidad es que poseemos un arma que nos permite absorber los poderes de nuestros enemigos para adquirir nuevas habilidades muy útiles. Por otro lado, y como ya podíamos esperar, el estudio promete muchas horas de contenido con un buen puñado de localizaciones opcionales y secretos por descubrir.
El Amanecer del Ragnarök no viene incluido en el Pase de Temporada del juego, por lo que tendréis que adquirirlo por separado a un precio de 39,99 €. Esta decisión tomada por Ubiosft tiene cierto sentido teniendo en cuenta que pudo haberse convertido perfectamente en un nuevo título independiente y que ofrecerá cerca de 35 horas de contenido, nada despreciable para una expansión.