The Settlers se retrasa por las reacciones negativas a su beta

Estaba previsto para este mes pero ahora no tiene fecha concreta; Ubisoft dedicará el tiempo extra a mejorar la calidad.
·

Ubisoft ha anunciado el retraso de su reinicio de The Settlers por las respuestas recibidas a su beta. A principios de año se anunció que la fecha prevista era el 17 de marzo con una beta en enero, y ahora, pocas semanas antes del lanzamiento de este juego de estrategia en tiempo real confirma que necesitará un tiempo extra para mejorar la calidad. No hay nueva fecha aproximada.

"La reciente beta cerrada fue una gran oportunidad para que todos los participantes compartiesen información valiosa sobre el estado actual del juego, y queremos agradecer vuestra participación. A medida que analizamos las respuestas se hizo evidente que la calidad no estaba en línea con la visión del equipo. Por esta razón tomamos la decisión de posponer el lanzamiento del juego a una fecha posterior", comenta Ubisoft.

PUBLICIDAD

"El tiempo extra se utilizará para mejorar el juego y su calidad. Os mantendremos informados con más detalles sobre los objetivos conseguidos por The Settlers".

The Settlers retrasado por reacciones negativas a la beta

Vuelven los asentamientos

"Fiel a los casi treinta años de legado de la serie, esta nueva incorporación combina una experiencia de construcción exhaustiva con batallas de estrategia en tiempo real", dice Ubisoft sobre este juego donde podremos elegir una de las tres facciones únicas para conquistar este nuevo. "Tus asentamientos nunca habían parecido tan llenos de vida gracias a gráficos de última generación". Ofrece mecánicas y sistemas sobre la economía y las infraestructuras pero también la posibilidad de crear y utilizar ejércitos para derrotar a los contrincantes.

The Settlers retrasado por reacciones negativas a la beta

Entre los modos multijugador online para un máximo de 8 jugadores se incluyen escaramuzas contra otros jugadores o la IA. Las campañas ambientadas en una historia guiarán a los novatos en el mundo de The Settlers para familiarizarse con los conceptos de esta serie.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Settlers: New Allies

The Settlers: New Allies es un juego de estrategia y gestión desarrollado por Ubisoft Düsseldorf y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana saga de estrategia y gestión y construcción de ciudades con ambientación de fantasía medieval se reinventa con un reinicio en el que podemos jugar con tres facciones teniendo que crear poco a poco tanto un un reino como un poderoso ejército.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir