NVIDIA anuncia un plan de suscripción mensual para GeForce Now RTX 3080

La empresa de tarjetas gráficas anuncia las novedades de su servicio de streaming con un nuevo plan de suscripción para su servicio tope de gama en la nube.
·

Como suele ser costumbre, NVIDIA ha publicado hoy una nueva actualización de GeForce Now, su servicio de juego en la nube que debutó hace bastante tiempo en España y que nos permite jugar desde casi cualquier dispositivo a una gran cantidad de títulos que tengamos en nuestra biblioteca de Steam, GOG o Epic Games Store.

La novedad más importante de esta semana es que a partir de hoy los jugadores que opten por este servicio podrán suscribirse de forma mensual al plan GeForce Now RTX 3080 por 19,99 euros al mes pudiendo disfrutar de la parte "premium" del juego en streaming de NVIDIA.

GeForce Now RTX 3080 es, para NVIDIA, una experiencia next-gen del juego en la nube ya que permite jugar con una latencia ultrabaja a nuestros títulos a través de la nube pudiendo además disfrutar de una tasa de 120 cuadros por segundo en PC y Mac así como activar las tecnologías de trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos que sean compatibles con esta tecnología.

PUBLICIDAD

Además, NVIDIA también ha compartido con nosotros los juegos que llegan esta semana a GeForce Now que suma 6 nuevos títulos compatibles para ofrecer ya más de 1500 juegos entre los que se incluyen títulos gratuitos como Fortnite:

  • Buccaneers! (New release on Steam)
  • Distant Worlds 2 (New release on Steam)
  • Ironsmith Medieval Simulator (New release on Steam)
  • Bus Driver Simulator (Steam)
  • Martha is Dead (Steam)
  • Survival Quiz CITY (Steam)

NVIDIA tampoco venderá sus productos en Rusia

Más allá de esto NVIDIA también ha sido protagonista esta semana al anunciar que se une a otras grandes tecnológicas y que deja de vender sus tarjetas gráficas y otros productos en Rusia como protesta a la invasión de Ucrania. Además, ayer mismo descubrimos una filtración que apunta a que la nueva gráfica de la compañía, la RTX 3090 Ti, se lanzará el 29 de marzo.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir