Pokémon Unite: Duraludon llega el 14 de marzo y presenta tráiler gameplay

El próximo personaje jugable atacante de Pokémon Unite, Duraludon, se estrena a partir del 14 de marzo en Espańa y todo el mundo. Ya está disponible su tráiler gameplay oficial.
·

Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon, ha confirmado ya la fecha de lanzamiento de su nuevo Pokémon jugable: Duraludon, que llegará a principios de la semana próxima. Hace unos días se había filtrado su anuncio y ahora ya podemos ver a este atacante de tipo Acero y Dragón directamente en un vídeo oficial repartiendo guerra. A continuación te mostramos su tráiler de presentación y todos los detalles que conocemos.

Tráiler gameplay de Duraludon en Pokémon Unite y fecha de lanzamiento

Aquí debajo te compartimos el nuevo tráiler gameplay de Duraludon en Pokémon Unite que se ha presentado recientemente:

PUBLICIDAD

Tal y como se ha confirmado desde las redes sociales de Pokémon Unite, Duraludon se estrenará en el juego el próximo lunes 14 de marzo de 2022 en la tienda digital del juego. Aún no se ha especificado cuál será el precio de su licencia Unite, pero cabe esperar que como ocurre con esta clase de personajes ronde las 10.000 monedas Aeos o 530 gemas.

żCuáles serán las características de Duraludon?

Por el momento TiMi Studios no ha desvelado las características completas que tendrá Duraludon como personaje jugable en Pokémon Unite. Sabemos que será un nuevo atacante de larga distancia y algunos de sus ataques estarán compuestos por Golpe Roca o Pulso Dragón.

Además, cabe esperar también que su movimiento Unite le permita transformarse temporalmente en su versión Gigamax (una variante mucho mayor en tamańo y más fuerte), tal y como se puede hacer en los juegos en los que debutó: Pokémon Espada y Escudo. Sea como sea, ya solo tendremos que esperar unos pocos días más para conocer más de cerca a este nuevo integrante del MOBA.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir