Fortnite comienza la semana de Artería aviar: Fechas y detalles

Del 8 al 15 de marzo en España y el resto del mundo Fortnite recibe su tercera semana temática de la Temporada 1 titulada "Artería aviar" con pollos agresivos. Aquí te enseñamos sus características.
·

Ya está disponible la nueva semana temática de la Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3 de Fortnite: Battle Royale. El juego de Epic Games se ha actualizado hoy mismo para recibir una semana muy especial titulada Artería aviar. A continuación os contamos todas las características y fechas de este evento.

Semana de Artería aviar en Fortnite; fechas y características

El orden jerárquico se ha invertido.

La que ya es la tercera semana temática de Fortnite en la Temporada 1 del Capítulo 3, y que lleva por título Artería aviar, comienza a estar disponible desde hoy mismo, martes 8 de marzo de 2022, y como es natural esta semana estará activa un total de 7 días, es decir, que terminará el próximo martes 15 de marzo de 2022 a las 13:59 CET.

Estas son las características principales que están activas en el juego durante la semana de Artería aviar:

PUBLICIDAD
  • Los pollos se vuelven más habituales en las partidas y son los reyes del ecosistema. Ahora van a por los jugadores y contraatacan al ser atacados.
  • Los jugadores también pueden directamente coger un pollo con las manos y este picoteará a los oponentes cercanos.
  • También se incluyen nuevos pollos brillantes llamados pollos botín. Si los matas podrás saquear botín valioso de su interior.
  • Cuando la semana Artería aviar llegue a su fin, muchos pollos seguirán manteniendo estas características mencionadas.

En esta semana en particular, Epic nos recuerda que también se incluyen una cadena de misiones de Artería aviar y podéis aprovechar la ocasión para conseguid PE adicionales fácilmente antes del fin de temporada. La compañía también ha confirmado que la próxima semana, cuando Artería aviar termine, dará comienzo una nueva semana especial con otra tanda de misiones (y esta debería ser la última antes del fin de la actual Temporada 1).

¿Qué son las semanas temáticas de Fortnite?

Desde el pasado mayo de 2021 Epic Games integró una nueva dinámica en Fortnite Battle Royale bautizada en su momento como las Semanas Salvajes. Básicamente, bajo esta premisa, Fortnite recibe cada semana de calendario una nueva dinámica de juego única para todos los jugadores en la que se mezclan cosas diferentes para hacer que los usuarios se replanteen sus estrategias de combate. Eso sí, Epic Games solo incluye estas semanas especiales en los últimos tramos de una temporada. Estas semanas están programadas, en principio, para durar exactamente siete días.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir