Apex Legends arranca su nueva temporada con nueva Leyenda, modo de juego, contenido y más

Apex Legends: Resistencia, la nueva temporada del battle royale gratuito, ya está disponible con un nuevo modo de juego, cambios en el mapa, nuevo personaje y nuevo Pase de Batalla.
·

Ya está disponible la temporada 12 de Apex Legends, una nueva season que bajo el nombre de 'Resistencia' trae consigo un nuevo modo de juego, nuevo personaje, cambios en el escenario y más contenido integrado en el nuevo pase de batalla. Además, la llegada de la nueva temporada coincide con el tercer aniversario del battle royale lo que desde Respawn Entertainment y Electronic Arts celebrarán con varios paquetes temáticos que estarán disponibles en el juego por tiempo limitado.

El anuncio de la llegada de la temporada 12 ha venido acompañado de un tráiler centrado en el nuevo Pase de Batalla, que incluye nuevos aspectos, como las skins legendarias 'As de Picas' para Seer o 'Infringiendo la ley' para Loba, así como otros atuendos, paquetes de música, pantallas de carga, gestos, estandartes, amuletos y más. Quienes lo completen desbloquearán el aspecto 'Caballero fuera de serie' y el aspecto reactivo 'Máquina de gritos' para la Hemlock.

PUBLICIDAD

¿Qué novedades trae la nueva temporada de Apex Legends?

Una de las novedades más destacadas de Apex Legends: Resistencia es el nuevo Modo Control, una modalidad por tiempo limitado que estará disponible sólo durante las tres primeras semanas de la temporada. Consiste en una batalla por equipos de nueve jugadores cada uno de ellos; la idea es que compitan para capturar y controlar puntos en el mapa, incentivando el trabajo en equipo.

La otra novedad principal es la llegada de Maggie La Fiera, una nueva Leyenda que se une al plantel de Apex Legends con un estilo de juego ofensivo y contundente basado en el dominio de la escopeta, la capacidad de desalojar a los enemigos a cubierto y una definitiva aplastante. Su incorporación al juego tendrá también impacto en el mapa, con un Olympus saboteado plagado de edificios y objetos teletransportados.

Por último, y aprovechando que Apex Legends cumple tres años, durante las primeras tres semanas de Resistencia los jugadores podrán reclamar las siguientes recompensas sólo por iniciar sesión:

  • Del 8 de febrero al 15 de febrero: Tres paquetes temáticos de Octane y la Leyenda (Si no está en la lista del jugador)
  • Del 15 de febrero al 22 de febrero: Tres paquetes temáticos de Wattson, además de la Leyenda (Si no está en la lista del jugador)
  • Del 22 de febrero al 1 de marzo: Tres paquetes temáticos de Valkyrie, además de un paquete Legendario y la Leyenda (Si no está en la lista del jugador)

Apex Legends está disponible de forma gratuita en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque recientes filtraciones apuntan a un posible lanzamiento en PS5.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir